Carmen Borrego sigue distanciada de su hermana Terelu Campos después de su última polémica con su sobrina Alejandra Rubio. Unas declaraciones de la colaboradora de 'Sálvame' en el 'Deluxe' sentaron fatal a Terelu y su último encuentro, en el plató de 'Secret Story', estuvo cargado de tensión. Ahora hemos sabido por boca de la propia Carmen Borrego que ha habido encuentro entre las hermanas y había pasado desapercibido.

Artículo relacionado

"Ayer nos vimos, coincidimos en un acto. Nos dimos un beso y hablamos", ha dicho Carmen Borrego a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' este martes. Sus palabras han armado revuelo ya que nada se sabía de este encuentro de las hijas de María Teresa Campos en su peor momento, pero Carmen ha querido aclarar: "No hablamos de nada, porque no era ni el momento ni el lugar. Hemos quedado en sentarnos, tenemos mucho de qué hablar. No estamos enfrentadas".

Carmen Borrego está tranquila tras este encuentro con su hermana y con ganas de que ambas hablen en algún momento. "Cuando nos sentemos hay que hablar. A ella le han sentado mal muchas cosas y a mí otras. Ella regaña más que yo, ha contado.

Carmen Borrego

Carmen Borrego habla de su encuentro con Terelu Campos en 'Sálvame'.

Telecinco

Carmen Borrego también ha reaccionado a las lágrimas de su hermana en 'Viva la Vida' debido a su preocupación por María Teresa Campos: "A mí me gusta defender a mi madre de otra manera, no como una pobrecita. Mi madre no está mal y tiene ganas de hacer cosas. Ella no quiere ir de pobrecita, porque no". En este sentido, la colaboradora de 'Sálvame' no ha entendido la emoción de su hermana al ver a su madre más cabizbaja, a lo que ha añadido aparentemente tranquila: "A mi madre claro que le molesta lo que nos haga daño, pero ha aprendido a tomar distancia".