Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio han comentado en los últimos días que todavía no saben cómo van a pasar los días señalados de la Navidad. Lo que está claro es que esta vez van a estar marcados por la polémica familiar. Pero si algo tienen claro las tres es que si se tienen que sentar en la misma mesa, no tendrán ningún problema en hacerlo con tal de hacer feliz a María Teresa Campos. Las tres intentan mantener a la presentadora al margen de la polémica para que no sufra por las tiranteces que mantienen las hermanas y tía y sobrina. Y en caso de que se sienten juntas en una de las comidas o cenas más señaladas, Terelu Campos sabe cómo llegar a corazón de Carmen Borrego a través de su receta estrella.

Artículo recomendado

Separarme de Alejandro Rubio probablemente no fue lo más acertado

Separarme de Alejandro Rubio probablemente no fue lo más acertado

Terelu Campos ha sido la protagonista del desfile del nuevo proyecto de Eduardo Navarrete. La colaboradora y el diseñador se han hecho muy amigos gracias a ‘MasterChef Celebrity’. Así que durante su participación en este pase, ha sido inevitable preguntarle a Terelu por cuál va a ser el menú que prepare este año en Navidad. Pese a su paso por el concurso de cocina, la colaboradora ha asegurado que va a ser fiel a la tradición y que va a preparar una receta que cocina cada año y que es todo un homenaje a su abuela. Algo que seguro que despierta mucha nostalgia en Carmen Borrego y que de alguna forma les unirá si se sientan a la mesa a degustarla juntas. ¿Quieres saber cuál es esta receta tan especial que puede servir como nexo de unión entre las hermanas esta Navidad? ¡Dale al play y escucha cómo Terelu da los detalles!

Además, Terelu Campos ha aprovechado a la ocasión para contar si su paso por ‘MasterChef Celebrity’ le ha servido para cocinar más que antes o para hablar de quiénes eran sus favoritos para ganar el concurso de cocina.