Los dos primeros episodios de 'En el nombre de Rocío' no han dejado indiferente a nadie. Rocío Carrasco ha cargado como nunca contra los Mohedano, unas palabras que han levantado una enorme polvareda después de que les haya tachado de "jauría": "Van a por la presa más fácil, a la presa más indefensa, a la presa que está herida y a la que pueden atacar. Y a la presa que saben que no tiene a la que está arriba que era la que les ponía el límite, por eso les llamo jauría. Estoy describiendo un comportamiento no les estoy insultando". Rosa Benito tampoco ha pasado desapercibida en el estreno de la segunda parte de la docuserie y, por sorpresa, ha anunciado que abandona Twitter por la situación que se avecina.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, harta, desmonta las intenciones de Rocío Flores, Gloria Camila y Rosa Benito en televisión

Rocío Carrasco, harta, desmonta las intenciones de Rocío Flores, Gloria Camila y Rosa Benito en televisión

Rosa Benito ha lanzado un contundente mensaje a través de Twitter en el que confirma que deja la red social por un tiempo después de los ataques recibidos: "Quiero dar las gracias por el apoyo recibido a causa de las palabras de CF hacia mi persona, estoy súper orgullosa de ser mujer, de ser libre y hacer lo que me dé la real gana y haber conseguido todo lo que tengo. Dejo Twitter por un tiempo pero no sin volver a daros gracias, un millón de gracias", unas palabras que han generado un gran revuelo.

Aunque Rosa Benito no ha querido especificar concretamente cuál ha sido el hecho que le ha llevado a dar este paso al frente, podría tratarse de las palabras que Carlos Ferrando le dedicó a la exmujer de Amador Mohedano. El periodista se dirigió a la colaboradora de 'Ya es mediodía' como "loba", un desafortunado descalificativo por el que Rosa Benito se habría blindado.

rosa benito

Rosa Benito deja Twitter tras los dos primeros episodios de 'En el nombre de Rocío'.

Twitter @RBenitoOficial

Artículo recomendado

Terelu Campos, Carmen Borrego o Rosa Benito arropan a Elio Valderrama en el último adiós a Jesús Mariñas

Terelu Campos, Carmen Borrego o Rosa Benito arropan a Elio Valderrama en el último adiós a Jesús Mariñas

No es la única persona del clan que ha reaccionado a la docuserie. Amador Mohedano también ha hablado públicamente tras las duras declaraciones de Rocío Carrasco: "Veo un odio, un rencor... Toda esa intimidad, esos trapos sucios, no me hace ninguna gracia", ha manifestado muy dolido en 'Viva la vida'.