Cumplir años siempre es sinónimo de felicidad y aunque María Teresa Camposdetesta que se hable de su edad hacemos un paréntesis para recordar que este sábado, 18 de junio, cumple 81 años en un momento muy relajado de su vida, años de calma y serenidad en los que está recogiendo el reconocimiento y cariño a toda una vida dedicada al periodismo y aprovechando para pasar más tiempo con su familia y amigos.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sorprende a María Teresa Campos en el día de su 81 cumpleaños

Rocío Carrasco sorprende a María Teresa Campos en el día de su 81 cumpleaños

María Teresa Campos soplará las velas en la más estricta intimidad. Una celebración privada que ha tenido lugar en la casa de Carmen Borrego y reunirá a (casi) todos los miembros de su familia entre los que cabe destacar a Rocío Carrasco, quien esta vez no ha querido perderse la fiesta.

Carmen Borrego ha revelado a 'Socialité' que ha hecho una comida para festejar este día tan señalado, una velada familiar a la que no asistirá ni Terelu ni su hijo José María porque ambos han tenido que hacer frente a compromisos profesionales. Tras la comida de rigor en la que no faltará una milhoja de crema, el dulce favorito de Teresa, todas disfrutarán de una divertida sobremesa.

Maria teresa campos
PERNÍA

Eso sí, a diferencia del año pasado no se espera que el clan Campos pose para los medios de comunicación. La prioridad de las hijas de Teresa es cuidar al máximo el bienestar de su madre y prefieren que se mantenga al margen, dentro de lo posible, de los focos.

Artículo recomendado

María Teresa Campos arropa a Rocío Carrasco y revela sus vivencias con Rocío Jurado

María Teresa Campos arropa a Rocío Carrasco y revela sus vivencias con Rocío Jurado

Un sueño por cumplir

El día a día de María Teresa Campos se traduce en salir a pasear junto a Gustavo, un hijo para ella, salir de compras, comer con amigas y hacer apariciones esporádicas en televisión. Sin embargo y a pesar de su edad, la presentadora asegura que todavía tiene mucho que dar en televisión y el cariño de la gente se lo hace saber a diario. La periodista todavía sueña con conseguir un nuevo espacio en televisión donde poder hacer lo que más le gusta: comunicar y entretener, una despedida profesional que bajo su punto de vista no ha recibido.