Rocío Carrasco ha regresado con fuerzas. La segunda parte de la docuserie, 'En el nombre de Rocío', acaba de emitir sus dos primeros episodios, dos entregas con las que el clan Mohedano se encuentra temblando. La hija de Rocío Jurado está dispuesta a desenmascarar a su familia más mediática y, tras confirmar la existencia de un testamento inédito, la mujer de Fidel Albiac no ha dudado en dirigirse a ellos, en concreto con Amador con quien se ha mostrado muy contundente: "Paco Gordillo, Manolo Sánchez y Luis Sanz los representantes que llevaron a la cima a mi madre, no Amador. Él ha podido desarrollar su carrera gracias a mi madre, siendo representante de mi madre, pero no ha ayudado a lanzar la carrera de mi madre, porque la carrera de mi madre ya estaba lanzada", ha soltado. Sin embargo, hay muchas personas que han querido acompañar a Rocío en esta nueva producción que promete levantar muchas ampollas, como María Teresa Campos.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco cuenta la verdad de la demanda de Gloria Camila y el documento que le exigió

Rocío Carrasco cuenta la verdad de la demanda de Gloria Camila y el documento que le exigió

La veterana periodista ha estado al lado de Rocío Carrasco de manera incondicional durante años. María Teresa Campos no duda en absoluto de todos los testimonios de la mujer de Fidel Albiac y aparecer en esta segunda entrega ha sido muy significativo.

María Teresa Campos, invadida por la emoción, ha querido compartir los recuerdos que guarda junto a Rocío Jurado: "Cada vez se habla más de la voz de ella, porque ella tenía una voz inigualable. Hay cosas que una artista como Rocío se le ocurre hacer. Y eso se queda ahí, marcado para toda la vida, como el día que ella salió con la sábana blanca", ha confesado la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego con el corazón en un puño.

maría teresa campos

María Teresa Campos reaparece en la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

Artículo recomendado

'En el nombre de Rocío': ¿cuántos episodios tendrá la docuserie de Rocío Carrasco?

'En el nombre de Rocío': ¿cuántos episodios tendrá la docuserie de Rocío Carrasco?

A sus 80 años, María Teresa Campos ha sido testigo de primera mano del sufrimiento al que se ha enfrentado Rocío Carrasco en silencio. Por esa razón, le empujó a dar un paso al frente y contar públicamente TODA la verdad. Un proceso largo y muy doloroso que ha servido a la madre de Rocío Flores para sanar todas sus heridas y desprenderse de los fantasmas del pasado: "Es que yo he vivido todo lo de Rocío. Un día de Reyes le dije: 'Rocío, te voy a pedir un favor. Yo estoy ya muy mayor y cualquier día me voy.. Y yo no quiero morirme y que la gente crea que has sido una mala madre"... ¡Dicho y hecho!

Rocío Carrasco ha renacido con 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y, ahora, con 'En el nombre de Rocío' quiere volver a hacer historia... Y María Teresa Campos va a apoyarla en todo.