Ana María Aldón ha reaccionado al arranque de la docuserie 'En el nombre de Rocío' y lo ha hecho una vez más rompiendo una lanza a favor de Rocío Carrasco y su valentía. "Ella ha contado su verdad que es lo que tiene que hacer", ha dicho la mujer de José Ortega Cano este domingo en 'Viva la Vida'.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Amador Mohedano tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Primeras palabras de Amador Mohedano tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Ana María Aldón siempre ha sido muy sincera con respecto a lo que piensa de Rocío Carrasco consciente de que sus palabras podrían levantar ampollas en la familia y exfamilia política de su marido. La diseñadora no ha tenido problema en hablar de su acercamiento a Rocío Carrasco e incluso ha afirmado que se siente muy identificada con su dolor y lo que ha tenido que pasar en la vida. Rocío Carrasco aseguró en 'En el nombre de Rocío' que ella saca de cualquier mal rollo y polémica a Ana María. "Quito a la mujer de José, es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación ni la he tenido y por tanto no la voy a meter en esta familia", dijo.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

La mujer de José Ortega Cano, que fue una gran admiradora de Rocío Jurado y siempre ha dicho tener un máximo respeto por su hija, ha comentado al respecto en 'Viva la Vida': "Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto". Eso sí, ha aclarado que lo que ella ha vivido con los Mohedano ha sido diferente a lo que Rocío ha relatado en su docuserie: "En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema".

Ana María Aldón

Ana María Aldón habla de Rocío Carrasco en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Ana María Aldón cree tener la respuesta a por qué Rocío Carrasco le ha tenido la mano de esta manera. "Ni pertenezco ni he estado. Siempre me he mantenido al margen de cualquier acto público que tenía que ver con Rocío Jurado y quizás eso también haya hecho que me valore así", ha explicado. La diseñadora andaluza ha confirmado que vio la serie junto a Ortega Cano durante un rato pero "él no decía nada".