El clan Campos está a punto de vivir una de las celebraciones más importantes. José María, el hijo de Carmen Borrego, va a pasar por el altar y se trata, sin duda alguna, de uno de los eventos familiares más especiales. Todo está ya preparado para el gran día y la colaboradora de Sálvame se ha sincerado en exclusiva para Lecturas sobre su faceta como suegra: "Soy la suegra más pesada del mundo. Mi madre ha sido mucho de sus yernos, al igual que mi abuela. Soy un poco como ellas", ha confesado en esta revista asegurando que su nuera es maravillosa. Sin embargo, la polémica ha estado servida y los nervios están a flor de piel.

Artículo recomendado

La distendida celebración de Terelu Campos y Carmen Borrego junto a José Antonio León fuera de 'Sálvame'

La distendida celebración de Terelu Campos y Carmen Borrego junto a José Antonio León fuera de 'Sálvame'

Carmen Borrego ha vivido una semana muy intensa y durante la tarde de ayer en Sálvame, su paciencia llegó a su límite después de que Kiko Hernández le desvelara que hay alguien que dispuesto a boicotear la boda de su hijo: "Comprendo que se filtren cosas, pero entended que no voy a contribuir a hacerle daño, él no se lo merece. No voy a contribuir a fastidiar la boda de mi hijo", estallaba. Tanta tensión hubo en el plató, que hasta mantuvo un pequeño encontronazo con Terelu Campos por el que no ha tenido más remedio que disculparse públicamente. Pero, ¿cómo está la situación entre ellas a escasas horas del enlace de José María? DALE AL PLAY.

A pesar de todo lo que ha ocurrido durante los últimos días, todos están deseando que llegue el momento de la verdad: "Estoy muy contenta porque lo veo feliz. Ha tardado mucho en encontrar esa felicidad, pero, por fin, le ha llegado. Sé que Paola, su futura mujer le ha dado paz, tranquilidad, equilibrio, normalidad, felicidad y familia", ha revelado Terelu Campos en su blog semanal de Lecturas.

Artículo recomendado

Terelu Campos desvela la amenaza de Pipi Estrada: "Me dijo que iba a ganar mucho dinero conmigo"

Terelu Campos desvela la amenaza de Pipi Estrada: "Me dijo que iba a ganar mucho dinero conmigo"

Además, Carmen ha sido muy sincera y ha dejado claro que ni Alejandra Rubio ni Terelu conocen aún a Paola, pero porque no han llegado a coincidir nunca: "Se iban a conocer en Navidad, pero yo me puse mala con Covid", ha dicho dejando claro que no hay ningún mal rollo entre ellas.