"Es que estoy que no duermo ni vivo", era la primera reacción irónica de Terelu Campos cuando este miércoles Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por todas las provocaciones que le ha estado dedicando Pipi Estrada desde que volvió a sentarse en 'Sálvame'. La deuda que aún no ha finiquitado tras la demanda que le interpuso la presentadora, el presunto "picadero" que compartían, los ataques a Alejandra Rubio... Pipi Estrada ha usado su artillería pesada y, tal como ya avanzaba en su blog de Lecturas, Terelu Campos ha decidido hablar. ¡Y de qué manera! La presentadora, en su salsa y sacando su lado más irónico y ácido, ha puesto todos los puntos sobre las íes a su expareja contando cuánto le ha pagado y haciendo pública la impactante frase que le dio tras su ruptura. A su lado, Carmen Borrego, también dispuesta a defender a su sobrina con contundencia.

Artículo recomendado

La boda de mi sobrino, el hijo de Carmen, va a ser muy especial

La boda de mi sobrino, el hijo de Carmen, va a ser muy especial

Irónica ante las provocaciones de Pipi

"De momento, no me está llenando el bolsillo. (...) No llega a 10.000 euros lo que me ha pagado", pronunciaba haciendo referencia a los 48.000 euros que le debe Pipi Estrada de la demanda que perdió. De esta manera, desvelaba que el periodista no estaría aún por la labor de saldar la deuda, aunque haya asegurado que es su intención. Por esta razón, Terelu ha deslizado su intención de volver a emprender acciones legales con su sutileza y elegancia habitual. "No tengo prisa", contaba a Jorge Javier Vázquez, "hace 16 años no la tuve y ahora tampoco, pero como en aquella ocasión, sabía que era cuestión de tiempo. (...) No me está faltando el respeto a mí, te estás cachondeando del juez".

Terelu Campos

Terelu Campos responde a Pipi Estrada en 'Sálvame'

Telecinco

Sin embargo, la confesión más impactante de la presentadora ha hecho referencia a la última conversación que tuvieron tras romper su relación de tres años. "En el garaje de mi casa, sus palabras fueron: "Voy a ganar mucho dinero contigo. Con la ruptura", revelaba con una punzada. "Y no tenía ninguna duda de que iba a ser así", ha subrayado también, señalando: "No deja de ser curioso que alguien que esté bien considerado en el medio en que trabaja, tenga buena relación con los compañeros, deportistas… que le tengan aprecio como profesional... No alcanzo a entender por qué alguien quiere tirar por tierra todo eso".

Terelu no da puntada sin hilo y no se ha olvidado de las durísimas palabras de Cuca García Vinuesa, basando su defensa de Estrada cargando contra ella y su familia. "Yo estoy curada de espantos de determinadas personas. No me sorprende nada. Hay personas que entienden la amistad de una manera muy rara. Mis amigas no tienen que venir a la tele a defenderme en la televisión, las que no pertenecen al mundo de la televisión, porque saben que no lo necesito", afirmaba con contundencia.

Artículo recomendado

La ‘noche de chicas’ de Carlota Corredera, María Patiño y Terelu Campos

La ‘noche de chicas’ de Carlota Corredera, María Patiño y Terelu Campos

"Ha hecho mucho daño"

Carmen Borrego, también presente en plató, se ha mostrado tan tajante con el exnovio de su hermana, dando la cara por su sobrina, Alejandra Rubio. Muy crítica, ha lanzado un reproche demoledor contra el periodista por sus 'golpes bajos': "Pipi tiene mucha tele y ha hecho mucho daño. Después de 16 años venir con esto, hace daño. Antes había una niña, pero ahora no lo es y se entera de todo. Y si cree que él va a sacar a su hija, pues yo voy a dar la cara por mi sobrina, siempre. Utilizar a la hija de una pareja es muy feo. Y usar a tu hija para dar pena me parece igual de feo".

Carmen Borrego

Carmen Borrego defiende a su sobrina Alejandra de los ataques de Pipi Estrada

Telecinco

La hija menor de María Teresa Campos también ha aclarado por qué acabó la amistad entre su madre y Cuca: "Cuando pones una cara delante y otra detrás llega un día que te enteras. Mi madre ha querido a Cuca mucho y, si tan mala era mi madre, ¿qué puñetas hacía siempre a su lado?".