¡Las Campos se van de boda! Este fin de semana va a ser uno de los más especiales del clan que no celebra una boda desde que Carmen Borrego se diera el 'sí, quiero' con José Carlos Bernal, en 2014. El sábado 14 de mayo se casa José María Almoguera, el discreto nieto de María Teresa Campos, ¡el primer nieto que casa!, y la emoción y la felicidad se ha alojado en la familia. Los nervios también, pero en cuanto pronuncie el 'sí, quiero' a las 16:30 horas con Paula, la mujer de su vida, pasarán a ser solo una pequeña parte del recuerdo de un día mágico. El inminente enlace tendrá lugar en la idílica y romántica finca El Jardín de Tegueste, situado en Torrejón de Velasco (Madrid), y Carmen Borrego nos ha contado, en exclusiva, sus impresiones y se ha 'mojado' como nunca sobre su papel de madre y suegra.

Artículo recomendado

La boda de mi sobrino, el hijo de Carmen, va a ser muy especial

La boda de mi sobrino, el hijo de Carmen, va a ser muy especial

A Carmen Borrego hace semanas que no se le borra la sonrisa de los labios ni siquiera los sustos con la boda que le ha dado 'Sálvame'. Y tiene motivos de sobra. La colaboradora será quien lleve a José María, que es ayudante de producción y operador de cámara y tiene 32 años, del brazo hacia el altar ante la emocionada mirada, seguro que llena de lágrimas de felicidad, de Terelu, María Teresa y Alejandra y el resto de invitados, unos cien, según ha podido saber nuestra revista.

El clan Campos vuelve a disfrutar de una celebración del amor en familia después de ocho años, por lo que se antoja un momento con mucho significado. También en la que Carmen Borrego, a pesar de los nervios, se ha sentido con el ánimo de reflexionar sobre su papel como suegra. "Soy la más pesada del mundo", se confiesa con Omar Suárez. La hija de María Teresa se ve cómo las mujeres de su familia, "mi madre ha sido mucho de sus yernos, al igual que mi abuela. Soy un poco como ellas", reconoce. Aunque ha admitido que Paula es "maravillosa" y se lleva "muy bien" con ella y con su familia, advierte con ironía: "Me sumo a la frase de Rocío Jurado: “Quien le haga un bien a mi hijo, yo le pongo un trono”. El que le haga mal, nunca me tendrá como amiga".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Carmen Borrego, una luchadora: "De los 30 a los 35 tuve un ictus y un cáncer"

EXCLUSIVA Carmen Borrego, una luchadora: "De los 30 a los 35 tuve un ictus y un cáncer"

Y si esta es su impresión como suegra, en su papel como madre tampoco defrauda. Carmen, de 'apellido' "peligrosa" ni más ni menos. Y tiene una explicación. "Mi hija me tiene guardada en el móvil como “peligrosa”, revela en Lecturas entre risas, "porque si alguien no me coge el teléfono me vuelvo loca y llamo a quien sea hasta hablar con ella". Peligrosa o no, el sábado será la madre, madrina y suegra más orgullosa.