Terelu Campos y Carmen Borrego han vivido un día súper especial. María Teresa Campos ha recibido el Premio Periodismo en Sevilla y sus hijas no han dudado en viajar a la capital andaluza para estar con ella en este instante tan señalado. Ambas se han mostrado muy orgullosas de este reconocimiento que le han hecho a su madre y por el que les ha merecido la pena viajar hasta allí aunque haya sido para estar solo unas horas. Pero aunque ha sido poco tiempo, lo han aprovechado a la perfección. Porque además de ser testigos del momento en el que su madre ha recibido el galardón, también han aprovechado para disfrutar de un plan gastronómico junto a José Antonio León.

Artículo recomendado

María Teresa Campos, arropada por sus hijas Terelu y Carmen Borrego, vive uno de sus días más felices

María Teresa Campos, arropada por sus hijas Terelu y Carmen Borrego, vive uno de sus días más felices

Terelu Campos y Carmen Borrego, esta vez sin María Teresa Campos, han disfrutado de una cena junto a su compañero de ‘Sálvame’. Ha sido el propio José Antonio León el que ha compartido unas fotografías en las que aparecen en el restaurante de Sevilla en el que han disfrutado de esta agradable velada en la que no han estado solos. Rocío, la mujer de José Antonio, y José Carlos, marido de Carmen Borrego, también han estado junto a ellos disfrutando de este tiempo tan distendido.

Terelu Campos y José Antonio León

Terelu Campos y José Antonio León en Sevilla.

Instagram @joseantonioleonn

Además, José Antonio León ha aprovechado esta publicación en su Instagram para dedicar unas palabras a María Teresa Campos. “Celebrando en la antesala el Premio a toda la trayectoria periodística de María Teresa Campos!! La compañera más premiada en este país!! Toda una leyenda que va a seguir comunicando, sin duda alguna!!!”, ha escrito en esta foto que ha dejado ver lo bien que se lleva con Terelu Campos y Carmen Borrego. De esta forma, han sacado tiempo para disfrutar más allá del trabajo, desconectar, compartir confidencias y brindar por el nuevo éxito de María Teresa.