Tres veces, sí, tres veces. Carmen Alcayde se mostraba tan sincera como siempre junto a Emma García en Viva la vida. La presentadora de Aquí hay madroño no dudaba en confesar que ha pasado por quirófano en tres ocasiones tan solo para retocarse la nariz. Primero antes de llegar a Telecinco y luego ya después del Tomate. ¿Por qué quiso retocarse de nuevo? Ella misma nos lo cuenta…

Artículo relacionado

Mira que yo me he operado de pocas cosas”. La presentadora Carmen Alcayde se sentaba con Emma García en esta nueva entrega de Viva la vida. Juntas recordaban su paso por el Tomate, el mítico programa que presentaba junto a Jorge Javier Vázquez. García se interesaba por los recuerdos de entonces y la presentadora tenía una salida de esas típicas suyas. “Ahí tenía mi primera nariz”, expresaba entre risas. “Yo te conocía ya así”, le aseguraba Emma. ¡Pues es la tercera”

“Esta es la tercera nariz”, bromeaba. “Mira que yo me he operado de pocas cosas”. La presentadora explicaba que pasó por quirófano porque no encontraba trabajo. “Hacía muchos castings y no me cogían y yo pensé que era por la nariz”, aseguraba. “Porque con lo bien que lo hacía…”. Alcayde quería ser reportera en Valencia y no había forma. “Como si me ponía de perfil tapaba al invitado…”. Así que se operó.

“Después del Tomate, que me veía yo ahí mucha punta y tal”, la presentadora explicaba por qué volvió a pasar por quirófano. Se retocó tan solo la parte final y ya salió con el aspecto que luce ahora mismo. Hay que reconocer que se puso en las mejores manos. No se nota nada que ha sido intervenida en tres ocasiones.