Puede estar más que satisfecha. Carmen Alcayde está pasando su verano más ajetreado de los últimos tiempos. La presentadora, instalada en Madrid, ha tenido que alejarse temporalmente de su familia para poder presentar a diario Aquí hay madroño, el programa que conduce junto a David Valldeperas en Telemadrid. Un reto que le ha salido bien, aunque, claro, también le ha dejado sin mucho tiempo libre. El poco que tiene lo utiliza para disfrutar del verano y lucir tipazo…

Artículo relacionado

La renovación de Telemadrid traía consigo un nuevo espacio dedicado al corazón. Iba a llamarse Aquí hay madroño -en recuerdo del mítico Aquí hay tomate- y tendría a Carmen Alcayde y David Valldeperas como presentadores. Un nuevo reto que los implicados acogían con gusto y que, por lo que podemos ir viendo, funciona con notable éxito. No les ha ido nada mal este espacio desenfadado que bebe del espíritu Cazamariposas.

Entre las muchas alegrías se encuentra, claro, la reaparición de Alcayde en su faceta de presentadora. Tras haber sido comentarista fija de casi todos los realities, la valenciana ha vuelto a coger las riendas de un programa y demostrar que lo suyo viene de lejos. Para ello le ha tocado despedirse, momentáneamente y entre semana, de los suyos para poder acudir a su puesto de trabajo. Un esfuerzo que seguro que le merece la pena.

Eso sí, mientras tanto, aprovecha los días libres para disfrutar un poco del verano y coger colorcito. Así de estupenda hemos podido verla en su perfil de instagram, luciendo un tipazo de los que quitan la respiración. Por Carmen no pasan los años. ¿Cómo es posible que esté exactamente igual que cuando conducía el Tomate junto a Jorge Javier? Madre mía, la genética.