Formó un tándem inolvidable con Jorge Javier Vázquez en ‘Aquí hay tomate’ y ahora espera repescar esa química en ‘Sálvame’, donde ha fichado como colaboradora. Carmen Alcaydees un ejemplo de positividad y se ha sincerado en las páginas de Lecturas sobre esta nueva oportunidad en la 'corrala' de Telecinco y cómo imagina que será el reencuentro con el presentador, con quien aún no ha coincidido. "Sé que me va a meter cañita", asegura a nuestra revista.

Artículo relacionado

La friolera de trece años han pasado del adiós del 'Tomate'. Fueron cinco años de puro entretenimiento por y para la audiencia y una pesadilla para los famosos. Y es que el mundo del corazón no volvió a ser el mismo desde que el programa conducido por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, con su ácido sentido del humor, les bajó de ese altísimo pedestal en que se creían a salvo.

Ahora, la presentadora se convierte en colaboradora de 'Sálvame' y no puede estar más contenta por reencontrarse con su excompañero de plató. "Me hace mucha ilusión, Jorge y yo hacemos un tándem bueno", afirma con esa sonrisa que no se le borra nunca de los labios. "Sé que también me va a meter cañita, como a todos", continúa explicando a Lecturas, "no me va a dejar escapar así como así, pero yo espero poder aguantar cualquier embiste".

Artículo relacionado

Aunque reconoce que no está tan puesta al día del 'corazoneo' como los tertulianos del programa, cree que va a hacer un aporte valioso con su especialidad: aportar el contrapunto de humor. Detalle que, por otra parte, le genera cierta inquietud, sobre todo, en cómo van a encajar sus bromas. "Hay gente a la que a lo mejor le suelto una coña, como Anabel, y se lo toma bien. Si se la hago a Belén Esteban o a María Patiño a lo mejor no se lo toman igual, pero me llevo muy bien con ellas. A la gente de mucho carácter no les hace gracia que les cuentes un chiste de algo que les afecta", nos cuenta.

Asimismo, también llega dispuesta a remangarse y ponerse a prueba demostrando su versatilidad. "Si hay que llorar se llora, si hay que reír se ríe, y si hay que bailar se baila el chuminero", no hay duda de que Carmen Alcayde ha aterrizado en 'Sálvame' para quedarse.