"Es mi peor verano en Sálvame", con estas palabras Carlota Corredera hizo público la etapa tan convulsa que está viviendo desde hace unos meses. La presentadora ha reconocido que se encuentra "en un momento de desgaste profesional y personal" muy grande y se rompió por completo en pleno directo con Jorge Javier al otro lado del teléfono. Desde que decidiese ponerse al frente del documental de Rocío Carrasco, la gallega se ha convertido en el centro de todas las críticas. No hay día que Carlota no haya recibido ataques a través de redes sociales y eso, sumado al encontronazo que protagonizó con Antonio Canales tras anunciarle que estaba despedido, han terminado por provocar un enorme bajón en la periodista. Carlota se enfrenta a una nueva temporada televisiva cargada de novedades. Otoño está a la vuelta de la esquina y queda muy poco tiempo para que En el nombre de Rocío vea la luz... Y para calentar motores, la amiga de Rocío Carrasco sigue en sus trece y ha vuelto a confirmar el distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores, después de que se haya desmentido la información.

Artículo relacionado

Hace apenas unos días, Carlota Corredera soltó, sin miedo alguno, que Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores y que se muestra receptiva a un acercamiento con Rocío Carrasco. Un anuncio por el que ha sido muy cuestionada y por el que no ha tenido más remedio que volver a dar la cara para defenderse.

"Cuando acabó la docuserie, Gloria Camila habló de un cierto distanciamiento con Rocío Flores y con determinadas personas empezó a decir "mi hermana", no me muevo una coma, si ahora no está tan enfriada la relación, pero Gloria Camila pone de manifiesto que tiene dudas, hablaba de un distanciamiento con Rocío Flores", ha comenzado explicando Carlota Corredera firme en su posición.

Artículo relacionado

"Y es normal, Rocío Flores había ampliado su círculo de amistades por los trabajos que viene a hacer. Y si llevas toda la vida escuchando y apoyando una versión, al escuchar otra es normal que surjan dudas", ha continuado dejando patente que la hija de José Ortega Cano se ha hecho muchas preguntas después de todas las confesiones que Rocío Carrasco ha destapado en Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Además, también ha expresado su opinión sobre el paso al frente de Gloria Camila y José Fernando: los hermanos habrían pedido la revisión del testamento de Rocío Jurado con el objetivo de revisar el reparto de la herencia de la más grande: "Tienen derecho a tener acceso y me encantaría que no hiciesen falta abogados", ha exclamado Carlota.

Artículo relacionado

Otoño viene cargado de sorpresas y polémicas... ¡Y el clan Mohedano va a ser protagonista de todas ellas!