Carlota Corredera ha vuelto al trabajo y está que no para. Tras seis meses alejada de la televisión y centrada en ella misma y en su familia, la presentadora ha retomado el trabajo. A punto de estrenar su nuevo programa en Telecinco, '¿Quién es mi padre?', la presentadora gallega también ha recuperado los eventos y ha asistido este miércoles noche, muy feliz y emocionada, a los Premios Chicote en Madrid, donde ha coincidido con su amiga y excompañera de 'Sálvame' Belén Esteban.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja estalla contra Rafa Mora: "No se lo voy a perdonar en la vida"

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja estalla contra Rafa Mora: "No se lo voy a perdonar en la vida"

Carlota Corredera se ha sincerado como nunca antes sobre cómo han sido su medio año de 'retiro'. "Estoy muy contenta. Han sido seis meses de operación detox. Lo decía en serio, no mentía. Un tiempo de descansar, de desconectar, de estar mucho con la familia. He viajado y he estado mucho con mi niña y con mi marido. Han sido meses chulos", ha contado Carlota Corredera en su entrevista a los medios en el photocall de los Chicote.

Carlota Corredera
Gtres

La presentadora ha hablado largo y tendido sobre 'Sálvame' y ha asegurado: "Todos mis compañeros han estado pendientes y estoy muy contenta", ha asegurado. En cuanto a Belén Esteban, que ha asegurado ya no es una amiga o compañera sino parte de su familia, Carlota Corredera ha explicado que el reencuentro ha sido maravilloso y muy emocionante. "Sálvame siempre será mi familia", ha contado. Para saber todo lo que ha contado dale al PLAY.

El parón de seis meses de Carlota Corredera

Con la docuserie de Rocío Carrasco, que se estrenaba en marzo de 2021, Carlota Corredera vivió una de sus experiencias profesionales más intensas de su vida. La periodista vio en esta oportunidad, no solo el poder dar voz a Rocío Carrasco tras 20 años en silencio, sino ser un altavoz de muchísimas mujeres víctimas de violencia de género y vicaria. Carlota Corredera, como abanderada de la lucha feminista, se volcó en el programa y esto le pasó factura.

Carlota Corredera obtuvo muchos reconocimientos por este trabajo pero también durísimas críticas que le llevaron a tocar fondo. "He pagado un precio muy alto", llegó a admitir. Tras este desgaste acabó saliendo de 'Sálvame' tras 13 años con el fin de desconectar y regresar más fuerte que nunca con un proyecto nuevo, que seis meses después ya tiene nombre y formato. '¿Quién es mi padre?' está a punto de estrenarse en Telecinco y la presentadora gallega no puede estar más ilusionada.