Carlota Corredera ya tiene nuevo proyecto en Telecinco. Desde que terminó su etapa en ‘Sálvame’ y ahora que no está al frente de ‘En el nombre de Rocío’, surgió la duda sobre cuál sería el próximo proyecto de la gallega en Mediaset. Después de semanas de rumores, por fin desde el grupo audiovisual han confirmado cuál es el programa que conducirá. Se trata de ‘¿Quién es mi padre?’, un espacio que tal y como dice la nota de prensa enviada por Mediaset, profundizará en las historias de hijos ilegítimos no reconocidos de personajes célebres.

Artículo recomendado

Carlota Corredera envía un mensaje a Rocío Carrasco y Sandra Barneda por el estreno de 'En el nombre de Rocío'

Carlota Corredera envía un mensaje a Rocío Carrasco y Sandra Barneda por el estreno de 'En el nombre de Rocío'

El nombre de Carlota Corredera llevaba semanas sonando para este programa que supondrá su vuelta a Telecinco, porque tal y como cuenta el escrito será en la cadena principal de Mediaset donde se emita ‘¿Quién es mi padre?’. Por ahora no se ha desvelado la fecha de estreno del espacio que lleva el formato de docuserie de investigación y que está producido por La Fábrica de la Tele. Pero lo que sí han asegurado es que aterrizará en la cadena “próximamente”. Así que falta muy poco para volver a ver a Carlota en un plató de televisión.

carlota corredera
Gtres

Sobre la estructura que seguirá este programa, desde Mediaset han informado de que a lo largo de cada entrega, a través de reportajes, investigaciones y diferentes testimonios, se desgranarán las historias de estos hijos ilegítimos. Carlota Corredera será la encargada de ir contando cada historia y de dar paso a cada reportaje. La presentadora llegará a ‘¿Quién es mi padre?’ con las pilas cargadas después de un verano en el que ha disfrutado de diferentes planes en familia y con amigos en los que ha recargado pilas y en los que seguro ha estado preparando este nuevo proyecto. Ahora queda esperar a que ella se pronuncie al respecto para saber cómo lo afronta.