Anabel Pantoja sigue en una pompa de felicidad de la que no quiere despertar. De vuelta a la vida real, la sobrina de Isabel Pantoja se ha sincerado en exclusiva con Lecturas en una entrevista en la que ha respondido a todo y a todos. Uno de los temas que más dolor le ha provocado es el trato que desde 'Sálvame' se ha dado a sus progenitores, algo que no puede perdonar.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja responde a todo: "Omar y yo ya no podemos ser amigos"

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja responde a todo: "Omar y yo ya no podemos ser amigos"

Anabel no puede evitar romper a llorar al recordar lo mal que lo ha pasado Merchi en los últimos meses cuando : "Mi madre lo ha pasado muy mal. Yo no he podido ni he querido ver nada, más allá de un par de vídeos de ella en ‘Sálvame’, muerta del dolor. Creo que no se han portado bien con ella", nos cuenta. La sevillana, de 36 años, entiende que es un programa de entretenimiento pero para ella su madre es intocable. "He visto a compañeros a los que les ha sudado los cojones, han tenido el pinganillo puesto y han tirado para adelante como si no hubiese un mañana".

Anabel Pantoja collage portada
Lecturas

Sin pelos en la lengua, Anabel Pantoja ha puesto nombre y apellido a esas personas que han arremetido contra ella sin pensar en las consecuencias: "Rafa Mora ha estado picando a una señora que está de baja, enferma y sufriendo. Eso no se lo voy a perdonar en la puñetera vida", exponía muy enfadada. Y es que para la influencer, que los directores den según qué órdenes es responsabilidad de quien lo dice: "A mí me ponen un pinganillo y yo digo lo que me dé la gana y si no lo digo y me quieren echar, que me echen (...) Eso me ha afectado muchísimo. De hecho es que no puedo ver las imágenes, me llevan los demonios y me entran ganas de aparecer por allí y pegar tiros", sentenciaba.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja vive uno de los momentos más románticos de su vida ¡con otro hombre que no es Yulen!

Anabel Pantoja vive uno de los momentos más románticos de su vida ¡con otro hombre que no es Yulen!

¿Tiene pensado volver a 'Sálvame'?

Anabel Pantoja ha cerrado las puertas a su vuelta a 'Sálvame', al menos por el momento. Muy sincera, la influencer ha revelado a Lecturas que quiere centrarse en otros proyectos que nada tienen que ver con la televisión: "Tengo otros pensamientos, no me planteo volver a ‘Sálvame’, no me veo ahí". Pero, ¿de dónde llegan sus ingresos económicos? Anabel se ha sincerado con nuestra publicación revelando que además de su faceta como influencer ha hecho sus inversiones: "Estoy muy contenta porque las dos cosas que tengo me han dado un beneficio brutal desde que me he ido y quiero seguir en ello".