Carlota Corredera ha estado al frente de 'Sálvame' este viernes marcado por la final de 'Supervivientes 2021' pero para esta noche la presentadora tiene otro plan que nada tiene que ver con el reality, en el que Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto o Lola se llevarán el cheque de 200.000 euros.

Artículo relacionado

Carlota Corredera ha revelado su plan al despedirse de los telespectadores animándolos a acompañar a Carlos Sobera en la gran final de 'Supervivientes', la más apretada y explosiva de la historia del reality. "Yo me voy a ver a Miguel Poveda", ha contado la presentadora de 'Sálvame', que se ha marcado un planazo alternativo. El cantante actuará en el Palacio Real de Madrid y la gallega, entusiasmadísima y muy fan, no se lo piensa perder.

Carlota Corredera
Mediaset

Carlota Corredera se perderá así el reencuentro de Olga Moreno con Rocío Flores y también si la andaluza finalmente se proclama ganadora o se queda con las ganas de alcanzar la gloria en el último momento, como le pasó a la hija de Rocío Carrasco hace un año. Eso sí, Carlota se ha desmarcado de la final de 'Supervivientes' quedándose muy a gusto, y es que no se ha callado lo que piensa de Olga Moreno y ayer se sinceraba sobre cómo ha vivido el paso de la mujer de Antonio David por Honduras. "Me he mantenido muy al margen porque, obviamente, no soy objetiva respecto a Olga. Creo firmemente en Rocío. (...) No tengo un plus por apoyarla. Ni me paga Fidel ni me paga ella", afirmaba con ironía.

Carlota Corredera ha sido muy tajante a la hora de valorar a Olga Moreno. "Yo no olvido. En el episodio cero, Rocío ya cuenta lo del juicio. Lo que nos vendió y nos contó Olga de cómo Rocío no quiso ni saludar a su hijo, es contraria a la versión de Rocío de cómo fue ese momento en el que le apartó la cara al niño para que no viese a la madre...", añadió la periodista que sigue considerando a Olga "colaboradora necesaria" en el dolor de Rocío Carrasco durante más de dos décadas.