Poco a poco, Rocío Carrasco va poniendo todo de su parte por recuperar la normalidad en su vida, esa promesa que manifestaba y que, sobre todo, se hacía a sí misma como colofón del intenso viaje que ha sido su docuserie. Un relato que ha transitado por los momentos más oscuros desde su separación de Antonio David Flores y la compleja relación con sus hijos David y Rocío Flores. Asentada en 'Sálvame' y con sección propia, Rocío Carrasco ha vuelto a dejar claro su carisma y la fortaleza que la han llevado a seguir adelante, incluso en los peores momentos.

Artículo relacionado

Este viernes 23 de julio no es un día cualquiera. A punto de cumplirse el aniversario del fatídico día en el que se rompió la relación con Rocío Flores, se emite la gran final de 'Supervivientes 2021', una cita televisiva que trasciende más allá de esto, pues supone el reencuentro de su hija con Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores.

Sin dejar claro si tiene algo que ver este contexto, Rocío Carrasco ha trazado un plan 'alternativo' junto a su marido, Fidel Albiac. El matrimonio se muestra relajado y feliz bajo las mascarillas a su llegada a la estación de Sants, en Barcelona. Puedes ver las imágenes de Rocío y Fidel en la Ciudad Condal en este vídeo.

Artículo relacionado

Toda una sorpresa, sin duda, que además coincide con una agradable y estimulante casualidad: Jorge Javier Vázquez, que ha mostrado su apoyo incondicional a Rocío Carrasco tras escuchar su testimonio, se sube al escenario del Teatro Tívoli con su monólogo 'Desmontando a Séneca' justo cuando cumple 51 años. ¿Serán Rocío y Fidel dos de los asistentes que se sienten en la platea para disfrutar del espectáculo y apoyar a nuestro querido colaborador?