Rocío Carrasco no ha aguantado más y se ha plantado para siempre. Desde el plató de Telecinco ha cerrado todas las puertas posibles y por haber a todos los miembros de la parte de su familia más mediática. Si hace justo una semana, contaba todos los motivos por los que rompió con ellos hace años, ahora ha llegado el momento de dejarles atrás y continuar con su vida, algo que Rocío Jurado no se hubiese imaginado jamás. Los papeles de la Rota ha servido para desgranar las mentiras de los Mohedano y descubrir cuál es el origen del mal rollo que existía entre Antonio David y la más grande... Pero, la mujer de Fidel Albiac ha lanzado un mensaje demoledor a Gloria y Amador Mohedano, José Antonio Rodríguez y Ortega Cano, una manera de poner fin a la guerra que han mantenido durante décadas.

Artículo recomendado

'Los papeles de la Rota' confirman la gran mentira de Ortega Cano que ya avanzó Rocío Carrasco

'Los papeles de la Rota' confirman la gran mentira de Ortega Cano que ya avanzó Rocío Carrasco

"Yo conozco a cada uno de ellos, sé cómo son. Si es cierto que hay cosas que me sobrepasaron en su momento, no por mí sino cuando pensaba en mi madre. De repente pensaba en mi madre viendo por un agujerito a Ortega Cano casándose y el ser en su boda... El dolor que me causaba era por pensar en ella", ha comenzado diciendo Rocío Carrasco lamentando que está situación haya sobrepasado todos los límites.

Rocío Carrasco ha dejado claro que ya no hay marcha atrás y se ha defendido con uñas y dientes alegando que no ha hecho absolutamente nada para que su familia reniegue de ella: "Tengo una forma de ser que tardo mucho, mucho pero es verdad que cuando digo hasta aquí, es hasta aquí he llegado y no hay marcha atrás. Para mí no existe ninguno de ellos, no quiero que formen parte de mi vida y como he decidido eso intento que no me duela. ¿Sabes lo más injusto? Que ellos tienen esa actitud conmigo sin yo haberles hecho nada, nunca les he ocasionado daño ni a Gloria, ni a Ortega, nada, jamás les he hecho un mal. Luego pienso y voy analizando cosas que yo he hablado con mi madre en determinadas situaciones, ella no era tonta, ella sabía lo que tenía en casa y quién era cada uno", ha seguido.

rocío carrasco

Rocío Carrasco rompe con su familia en 'Los papeles de la Rota'.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sufre una dolorosa pérdida que marca la emisión de 'Licencia para hablar'

Rocío Carrasco sufre una dolorosa pérdida que marca la emisión de 'Licencia para hablar'

Rocío se ha sincerado ante Jorge Javier Vázquez y el resto de tertulianos y ha confirmado que para ella lo más doloroso es que, indirectamente, no solo la están atacando a ella, también a la memoria de la chipionera: " Al final tú te vas dando cuenta de que son así, y de que son capaces de vender su alma al diablo por lo que sea y sin ningún tipo de motivación. Me parece más cruel todavía, tú puedes tener una pelea con alguien, con un familiar o un malentendido, en todas las familias pasa, y no pasa nada pero es que en este caso no es así, parece que el odio se lo tienen a Rocío Jurado", ha seguido lanzando una pregunta al aire a los Mohedano

"A mí me encantaría preguntárselo a ellos. ¿Qué os ha hecho Rocío Jurado? Si lo que ha hecho toda la vida es tirar de vosotros y daros la vida. ¿Qué os he hecho yo? No os he hecho nada", ha zanjado.