O Adara Molinero o el Maestro Joao... Uno de los dos concursantes de 'GH VIP 7' tienen las horas contadas en Guadalix de la Sierra. Carlota Corredera se ha desplazado hasta la casa más famosa de la televisión para mantener una charla con cada uno en privado. Mientras la exazafata le confesaba el terror que le suponer pensar en lo que puede estar pasando fuera, la periodista ha tenido la oportunidad y ha querido pedir disculpas al vidente por su comportamiento durante la pasada entrevista, en la que fue le negó dos besos, ya que obedecía órdenes de mantenerse lo más distante posible: “Sé que te quedaste un poco chafado después de la primera vez que coincidimos. Yo quería dar un perfil profesional y quizá me excedí, yo no soy familia vuestra, ni soy vuestra amiga pero no tengo nada contra ti y si quieres nos besamos ahora. Lo único que no quería era desestabilizarte”.

Joao ha aceptado las disculpas y ha afrontado la situación de la mejor manera posible: "La última vez tenía miedo, ahora estoy nervioso pero encantado de verte. Me transmites mucha confianza y te entiendo perfectamente".

Artículo relacionado

El adivino no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer balance de su concurso: "Tendré todos los defectos del mundo pero creo que me he abierto como en ningún sitio. He mostrado la risa, el dolor, el llanto, la pena, la empatía, la antipatía, todo...", ha confesado emocionado y aguantándose las lágrimas.

Y, ya de paso, le ha mandado un mensaje a su gran amiga: "Adara es una rival fuerte y, además, merecedora del premio. Cuando alguien viene aquí y se enfrenta a una persona de la talla de su talla, tiene que pensar que vas a salir de una manera muy digna", le ha comentado a Carlota.

Pase lo que pase en la gala de esta noche, la decisión está en manos de la audiencia...