Carlota Corredera ha anunciado su nuevo proyecto profesional. Esta mañana se mostraba muy nerviosa en su perfil de Instagram y anunciaba que por la tarde daría una nueva noticia relacionada con lo profesional. Y por fin la ha contado. Dentro de unas semanas saldrá a la venta el nuevo libro de la presentadora. Este proyecto, en el que cuenta once historia protagonizadas por diferentes mujeres y algún hombre, tiene una clara intención y es reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres. La gallega está muy ilusionada con este nuevo proyecto en el que tanto se ha involucrado.

Artículo relacionado

Para la presentadora este será su segundo libro. Hace dos años publicó ‘Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud’, un escrito sobre su pérdida de peso, un tema con el que está muy comprometida y en el que se abrió por completo en estas páginas. La obra se convirtió rápidamente en un éxito de ventas y para ella es uno de los proyectos más especiales que ha llevado a cabo hasta el momento y al que el próximo 21 de noviembre se sumará este segundo libro tan diferente.

Carlota presenta su libro

Carlota compagina su trabajo en televisión con otros retos laborales que tienen lugar fuera de la pantalla. Actualmente presenta Sálvame algunas tardes y se encarga de una sección que consiste en subir a la casa de Gran Hermano para entrevistar a los concursantes nominados. Además ejerce como imagen de algunas marcas y está comprometida con algunas causas, alguna relacionada con la salud. En los últimos meses ha realizado un cameo en un canal de un youtuber y en diciembre ejercerá como profesora de Universidad. De esta forma la presentadora cerrará el año de la mejor forma posible. Si en lo laboral la vida le sonríe, en lo personal no es menos.