"Felices 42, mi amor"

Carlota Corredera celebra el cumpleaños de su marido recuperando una imagen muy especial

La presentadora ha querido felicitar a su marido, Carlos de la Maza, por su 42 cumpleaños compartiendo una foto de uno de los mejores momentos de sus vidas.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Hay personas a las que les hace más ilusión que a otras el hecho de cumplir años, incluso cuando no son los propios, hay algunos que lo celebran con más ánimo que otros. Carlota Corredera ha querido celebrar el 42 cumpleaños de su marido, Carlos de la Maza, compartiendo una imagen preciosa de su boda. La presentadora ha querido recuperar este momento y es que la mirada que ambos compartían era amor puro para felicitarle.

Relacionado con esta noticia

La foto que ha elegido Carlota Corredera para felicitar a su marido, Carlos de la Maza, por su cumpleaños nos ha robado un poquito el corazón y es que no puede ser más romántica. Los dos aparecen compartiendo una mirada de lo más romántica y es que la foto corresponde al día de su boda, el 15 de junio de 2013. Desde entonces, Carlota y Carlos han formado una preciosa familia y han tenido una hija, Alba, a la que ambos adoran.

Esta imagen ha llamado la atención también porque la presentadora no suele compartir fotos con su pareja en las redes. Con quien sí que tiene alguna que otra es con Raúl Prieto, que curiosamente aparece de fondo en la imagen que comentábamos. Y es que ambos llevan muchos años trabajando juntos en Sálvame.

A la boda de Carlota y Carlos acudieron un buen número de famosos, compañeros de la presentadora, como Belén Esteban, Raquel Bollo, María Patiño, Kiko Hernández o Kiko Matamoros, entre otros.

Más Sobre...

Carlota Corredera Presentadores famosos Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?