Los entresijos de Mediaset

Carlota Corredera pillada en la peor situación por Carme Chaparro

La presentadora de 'Cuatro al día' se tomó una fotografía en la sala de peluquería de Mediaset sin reparar que detrás estaba ocurriendo algo...

Actualizado a

1 /8

1 / 8

El reivindicativo gesto de Carme Chaparro

2 / 8

La inoportuna lesión de Carme Chaparro

3 / 8

CARLOTA CORREDERA Y CARMEN CHAPARRO MONTAJE

4 / 8

Carme Chaparro y Carlota Corredera

5 / 8

corredera 4

6 / 8

carme chaparro

7 / 8

¡Hacemos zoom!

Conocemos su cara más seria y regia desde su papel como presentadora de informativos, pero desde su aterrizaje en 'Cuatro al día' y, sobre todo, gracias a su actividad en las redes sociales, que es donde de verdad se explaya para nuestro deleite, Carme Chaparro nos está conquistando.

Relacionado con esta noticia

La periodista nos ha hecho partícipes en los últimos días de su fractura en dos deditos del pie, lo que no ha frenado en absoluto su actividad frenética. "Dos días sin tacones y listo", escribía. Una decisión nada fácil para ella pero necesaria, y es que Carme es una mujer muy coqueta tal y como hemos podido ver en su última publicación de Instagram donde, desde la sala de maquillaje y peluquería de Mediaset, muestra su último peinado.

Aunque no es esto lo que más ha llamado la atención de la foto, ¡ni a ella misma! Y es que al fondo se puede ver a Carlota Corredera en una actitud de lo más natural, en uno de esos momentos que no vemos en la pequeña pantalla y que puede resultar algo incómodo, pero que a la presentadora de Sálvame le ha parecido lo más.

"Me dice @carlotacorredera: "¿cómo no vas a compartir esta foto, si es pura fantasía?... yo con los rulos, ahí detrás, ja, ja, ja", ha escrito la periodista haciendo alarde de su buena sintonía con la compañera de Jorge Javier Vázquez.

Y por si no quedaba clara la devoción de Carmen por Carlota la publicación termina con piropazo: "Y así es ella, señores, divertida, inteligente y generosa. Cosas que pasan en chapa y pintura de Mediaset". Unas palabras muy bonitas a las que Carlota ha respondido haciendo alarde de su buen humor: "Ponme un rulo y moveré el mundo. Te adoro". ¡Así se trabaja mucho mejor en verano!

Más Sobre...

Carlota Corredera Carme Chaparro Televisión Telecinco Cuatro TV Presentadores famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?