Carlota Corredera es una enamorada del verano, siempre lo ha dicho. Pero además ahora lo disfruta como nunca; así, tras tanto ajetreo durante el año, la presentadora puso hace dos semanas tierra de por medio para alejarse del estrés mediático y conseguir lo que, a estas alturas parece un imposible, desconectar del mundo.

Artículo relacionado

Y lo ha hecho literalmente, al menos en lo que a redes sociales se refiere. A diferencia de la primera parte de sus vacaciones en la que la conductora de 'Sálvame' compartió en Instagram muchos de los detalles de su viaje por Grecia junto a su marido, en esta última quincena ha estado 'desconectadísima' de fotos y vídeos en la red social. No sabemos cuál ha sido su destino vacacional pero desde luego le ha sentado de maravilla.

... Aunque sarna con gusto no pica, o lo que es lo mismo, a quien le gusta su trabajo no vuelve a trabajar nunca más. La presentadora de Mediaset, en su regreso a las redes sociales tras sus vacaciones, ha bromeado compartiendo un Instagram stories que anuncia el final de su verano.

Pero una imagen vale más que mil palabras, y bromas a un lado esta es la cara de felicidad con la que Carlota ha retomado su puesto en 'Sálvame'. Sin apenas maquillaje y con cara de haber descansado mucho, la presentadora regresa este lunes a las tardes de Telecinco. "Con esta sonrisa vuelvo hoy feliz a @salvameoficial", ha escrito. Y a modo de hashtag ha dejado muy claro que aunque las últimas dos semanas "han pasado volando" está encantada porque "ama su trabajo", y a la tele.