Shaila Dúrcal ha vuelto a ser el centro de la preocupación de muchos de sus seguidores. La cantante, que ya había retomado su ritmo de trabajo habitual tras haber tenido que detenerlo por culpa del accidente que sufrió y que le costó parte de un dedo, ha hecho saltar las alarmas. ¿Qué le ha pasado en esta ocasión? Shaila ha compartido una fotografía en la que se puede ver, de nuevo, su mano vendada y ha desatado las especulaciones...

Artículo relacionado

¿Qué le ha pasado a Shaila Dúrcal? La cantante parecía que ya había pasado página tras el traumático accidente en el que perdió parte de un dedo. Refugiada en su familia y sin querer desvelar ningún detalle, fueron bastantes los meses que tuvieron que pasar hasta que la hija de Rocío Dúrcal pudo hablar con tranquilidad. Sin entrar en las circunstancias exactas de lo ocurrido, Shaila dejó claro que ya se encontraba mejor.

Ahora, la preocupación se ha vuelto a instalar en sus seguidores. La cantante ha compartido una fotografía en la que puede verse, de nuevo, su mano vendada. Rápidamente, no han sido pocos los que se han interesado por su estado y por saber qué le había pasado. Dúrcal, siempre tan serena, aseguraba que continuaba en rehabilitación. Un gesto para tranquilizar a todos y restarle importancia a lo ocurrido.

Shaila Durcal

Hace poco más de un año que Shaila sufría el accidente que ha marcado su vida. Así lo quería recordar su hermana Carmen Morales compartiendo una fotografía de ambas. No fue fácil, pero las hermanas estuvieron muy unidas y arropándose una a la otra. Tras todos los problemas familiares, la unión entre los hijos de Rocío Dúrcal y Junior está más fuerte que nunca.