La recuperación está siendo difícil

Carlota Corredera muestra su preocupación por el estado de salud de Terelu

La presentadora se ha mostrado muy preocupada por la difícil recuperación que está teniendo su compañera tras la doble mastectomía a la que se sometió hace unas semanas.

Carlota Corredera Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

carlota corredera. Muy preocupada por Terelu

2 / 7

carlota corredera. Puede que no tenga que volver a operarse

3 / 7

carlota corredera. Vivir sin miedo

4 / 7

carlota corredera. Mejorando

5 / 7

carlota corredera. Valdrá la pena

6 / 7

carlota corredera. La vuelta de Terelu

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

8 de noviembre de 2018, 17:53 | Actualizado a

Carlota Corredera está preocupada por Terelu Campos. Así lo ha confesado en la cena benéfica de la Fundación Querer a la que ha asistido en representación de La Fábrica de la Tele, la productora de 'Sálvame' entre otros programas. Y es que la recuperación de la doble masectomía de la colaboradora está siendo bastante complicada.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de 'Sálvame' no quiere que sus palabras sean tomadas al pie de la letra pero según sus informaciones, recibidas de primera mano de Terelu, la colaboradora no va a tener que pasar por quirófano de nuevo. Así lo ha revelado Carlota Corredera en un evento y aunque primero ha dicho que no quería dar más información de la cuenta, lo cierto es que nos ha dejado más tranquilos.

"No he hablado con ella, no he visto el programa esta tarde, no quiero meter la pata porque de verdad que no quiero daros ninguna información que no deba. Yo la información que tengo es la directa de ella, que yo sepa no tiene que volver a operarse pero no quiero que lo tomeis como verdad verdadera. Yo sé que está siendo una recuperación complicada, ella sabía que se enfrentaba a una intervención complicada pero ella ya lo dijo, que no quería vivir con miedo. Seguro que ha tenido muchos bajones durante todo el proceso pero al final el vivir sin miedo es la meta, es el objetivo".

"Me consta que está siendo a una recuperación dura, tiene muchas curas que hacerse y no es fácil. En las últimas semanas y por los mensajes que nos hemos intercambiado yo la he visto más animada, y de hecho se ha ido de cena alguna vez con las compañeras que he visto las fotos colgadas en Instagram.... Creo que de aquí solo irá para mejor. Es verdad que lleva un proceso de mucho tiempo y el otro día Carmen también se emocionaba hablando de que al final admira mucho lo fuerte que está siendo Terelu y yo estoy segura de que a pesar de todo, seguro que el esfuerzo y todo el sacrificio que está pasando le va a valer la pena".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?