la ocasión lo merece

Terelu celebra el cumpleaños de Carmen Borrego con una cena de lujo

La presentadora ha disfrutado de un festín junto a su hermana y el marido de esta en uno de los mejores restaurantes de Madrid.

1 / 6

1 / 6

terelu-cumpleaños-carmen-borrego. Festín de cumpleaños

2 / 6

postres-cena-cumpleaños-carmen-borrego-terelu-campos. Todo un espectáculo

3 / 6

Terelu Campos y sus compañeras de Sálvame. Con sus compañeras de Sálvame

4 / 6

Terelu Campos y Alejandra Rubio. Faltaba Alejandra

5 / 6

restaurantes carmen borrego jose carlos bernal. Sibaritas

31 de octubre de 2018, 18:42 | Actualizado a

Terelu Campos y Carmen Borrego han estado de celebración. Anoche, las dos cenaron juntas en compañía de José Carlos Bernal en el restaurante del chef Mario Sandoval en Madrid. Tiene dos estrellas Michelin así que debieron disfrutar de un menú de lujo. Y es que la ocasión lo merecía. Después de la durísima operación a la que ha tenido que someterse Terelu, todo se hacía poco para celebrar el cumpleaños de su hermana.

Relacionado con esta noticia

No han sido los mejores tiempos para 'Las Campos' por eso parecen empeñadas en dejar atrás todo lo malo que han tenido que pasar en los últimos meses y ponerse a celebrar todo lo que puedan. Carmen Borrego cumplió 52 años hace unos días y aunque hasta ahora no lo habían podido celebrar, la espera parece haber merecido la pena.

Y es que las dos hermanas se fueron anoche de cena al restaurante Coque, del conocido chef Mario Sandoval y que tiene nada menos que dos estrellas Michelin. Con semejante distinción estaba más que claro que la cena iba a ser de lujo y así lo ha relatado Terelu en su última publicación de Instagram.

Hace ya una semana que Terelu se fue de cena con sus compañeras de 'Sálvame' y es que la colaboradora quiere disfrutar al máximo después de lo mal que lo ha pasado estos últimos meses tras el segundo diagnóstico de cáncer de pecho y su doble masectomia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?