Nueva revisión

Terelu vuelve a reaparecer junto a su madre, María Teresa Campos, para acudir a una revisión

La colaboradora ha vuelto a acudir a una de sus revisiones médicas junto a su madre, María Teresa Campos…

Actualizado a

Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 8

1 / 8

Terelu Campos María Teresa. Terelu Campos

2 / 8

María Teresa Campos Terelu. Nueva revisión

3 / 8

María Teresa Campos Terelu. Semblante serio

4 / 8

María Teresa Campos Terelu. Arropada por María Teresa

5 / 8

Terelu Campos. Poco a poco

6 / 8

Terelu Campos y sus compañeras de Sálvame. Noche de chicas

7 / 8

Terelu Campos y Mila Ximénez. 'Verla sonreír otra vez'

Un paso más en su recuperación. Terelu Campos ha reaparecido ante las cámaras acompañada de su madre, María Teresa Campos. Con gesto serio, la colaboradora ha acudido a la revisión periódica que debe realizarse tras la intervención. Poco a poco, la normalidad va llegando a su vida. Tras realizarse una doble mastectomía, Terelu incluso ha podido disfrutar de un emotivo reencuentro con sus compañeras de programa. Señal de que todo sigue su curso y cada día está mejor…

Relacionado con esta noticia

Cada pocos días, Terelu debe regresar al hospital para realizarse una revisión de la intervención que tuvo lugar a principios de octubre. La colaboradora tomaba la decisión más difícil y se sometía a una doble mastectomía tras habérsele detectado un nuevo tumor en el pecho. Arropada por su familia y con el cariño de sus compañeros y del público, la hija de María Teresa Campos ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz para ponerse en manos de su equipo médico.

Ahora, visiblemente más recuperada, Terelu ha empezado a hacer vida normal. La colaboradora ha vuelto a acudir a una revisión también acompañada por su madre. La presentadora no se separa del lado de su hija. Pese a que todo ha salido estupendamente y la recuperación va viento en popa, la preocupación de María Teresa sigue ahí. El camino no va a ser fácil para la colaboradora pero con toda su fuerza seguro que sale más victoriosa que nunca.

Noche de chicas

Terelu sorprendía a todos compartiendo una noche de reencuentros con sus compañeras de Sálvame. Muy preocupadas por ella, Belén, Mila, su hermana Carmen o Belén Ro disfrutaban de una cena junto a la colaboradora hace poco días. "Verla sonreír de nuevo", escribía Mila en su perfil de instagram junto a una fotografía con su compañera y amiga. Está claro que la recuperación va mejor que nunca.

Más Sobre...

Terelu Campos María Teresa Campos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?