Un paso más en su recuperación. Terelu Campos ha reaparecido ante las cámaras acompañada de su madre, María Teresa Campos. Con gesto serio, la colaboradora ha acudido a la revisión periódica que debe realizarse tras la intervención. Poco a poco, la normalidad va llegando a su vida. Tras realizarse una doble mastectomía, Terelu incluso ha podido disfrutar de un emotivo reencuentro con sus compañeras de programa. Señal de que todo sigue su curso y cada día está mejor…

Artículo relacionado

Cada pocos días, Terelu debe regresar al hospital para realizarse una revisión de la intervención que tuvo lugar a principios de octubre. La colaboradora tomaba la decisión más difícil y se sometía a una doble mastectomía tras habérsele detectado un nuevo tumor en el pecho. Arropada por su familia y con el cariño de sus compañeros y del público, la hija de María Teresa Campos ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz para ponerse en manos de su equipo médico.

Ahora, visiblemente más recuperada, Terelu ha empezado a hacer vida normal. La colaboradora ha vuelto a acudir a una revisión también acompañada por su madre. La presentadora no se separa del lado de su hija. Pese a que todo ha salido estupendamente y la recuperación va viento en popa, la preocupación de María Teresa sigue ahí. El camino no va a ser fácil para la colaboradora pero con toda su fuerza seguro que sale más victoriosa que nunca.

Noche de chicas

Terelu sorprendía a todos compartiendo una noche de reencuentros con sus compañeras de Sálvame. Muy preocupadas por ella, Belén, Mila, su hermana Carmen o Belén Ro disfrutaban de una cena junto a la colaboradora hace poco días. "Verla sonreír de nuevo", escribía Mila en su perfil de instagram junto a una fotografía con su compañera y amiga. Está claro que la recuperación va mejor que nunca.