La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez cada vez parece más lejana. La sobrina de Isabel Pantoja se despedía hace ya días de ‘Sálvame’ para centrarse en los preparativos de su enlace y en sus múltiples despedidas de soltera pero parece que ‘Sálvame’ no se ha despedido de ella. El programa volvía a tocar su punto débil al emitir unas imágenes de su padre, Bernardo, que no la dejaban en muy lugar. Anabel prefería guardar silencio y se escudaba en los consejos de sus compañeros de ‘Sálvame’, algo que molestaba sobremanera a Carlota Corredera.

Artículo relacionado

“No utilices a los compañeros de ‘Sálvame’”. Carlota Corredera se mostraba muy directa ante el último movimiento de Anabel Pantoja. La presentadora se sentía molesta por la excusa que había esgrimido esta vez la colaboradora para no dar la cara tras las últimas imágenes de su padre, Bernardo Pantoja. “Te lo digo a ti, Anabel, que te adoro. No utilices a los compañeros con los que has hablado para evitar dar la cara esta tarde”, afirmaba la presentadora. “Todos te hemos podido dar consejos, pero la decisión la tienes tú y tú tienes un compromiso con este programa. El programa no se va a enfadar porque tú no des la cara porque nos conocemos todos”.

“Yo prefiero que digas compañeros no me apetece, no estoy bien”, le aconsejaba Carlota. “Yo entiendo que está muy dolida, quiere ahora mismo vivir su preboda, su boda y sus preparativos. Yo lo entiendo. Si no quieres dar la cara hoy estás en tu derecho, díselo al director, pero no nos utilices a los compañeros”. Unas duras palabras que seguro que no han sentado nada bien a Anabel, que pasa por uno de sus momentos más delicados en casi todos los sentidos.

Bernardo Pantoja

Las últimas imágenes y declaraciones de Bernardo Pantoja en 'Sálvame' no dejarían en muy bien lugar a su hija Anabel

Telecinco

Una boda controvertida

Anabel Pantoja cumple uno de sus grandes sueños: casarse con Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja ha puesto todas sus ilusiones en el enlace que pronto se va a celebrar en La Graciosa. Por mucho que las polémicas de su familia y las grandes ausencias marquen el que será uno de los días más importantes de su vida, Anabel está dispuesta a superarlo todo para llegar a la meta. ¿Cómo será la celebración? ¿Acabará apareciendo de alguna forma Isabel Pantoja? Muchas incógnitas que despejaremos en pocas semanas.