Después de disfrutar de un fin de semana de locura en el que ha aprovechado para celebrar su despedida de soltera, Anabel Pantoja ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a La Graciosa para dejar cerrados los últimos flecos antes de el gran día. Su paraíso en las Islas Canarias, un enclave natural idílico donde en apenas unas semanas dará el 'sí, quiero' a Omar Sánchez después de tres años de noviazgo. La sobrina de Isabel Pantoja, de 35 años, cumple así su sueño de casarse en la playa, frente al mar con el hombre que ama.

Gracias a su perfil de Instagram vamos conociendo los pasos que tanto Anabel Pantoja como Omar Sánchez están dando en esta ilusionante y a la vez estresante cuenta atrás. La pareja ha disfrutado de una relajante jornada de sol y playa alejados de toda polémica. La colaboradora de 'Sálvame' hace oídos sordos y no piensa dejar que nada ni nadie enturbie este momento tan dulce.

Artículo relacionado

Desde la calma, Anabel Pantoja ha compartido una reflexión con todos sus seguidores: "Con el tiempo aprendes que cada pasito que des tiene que ser para delante y positivo. Avanza sin hacer daño y dando todo lo que puedas y más porque es lo que recogerás", unas palabras que dejan patente que no piensa mirar atrás ni para coger impulso.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya están en La Graciosa

Instagram @anabelpantoja00

Artículo relacionado

Son pocos los detalles que se conocen de este enlace cuya ceremonia tendrá lugar en la arena y donde sus sobrinos tendrán un papel muy especial. Además, este lunes Belén Esteban dejaba entrever que tal y como habría pedido Anabel Pantoja, todos los invitados tendrán que ir vestidos de blanco. Aunque habrá sonadas ausencias como la de su padre, Bernardo Pantoja, o su tía Isabel. Anabel estará arropada en este día tan especial por muchos familiares y amigos entre los que cabe destacar a Kiko Rivera e Irene Rosales, Isa y Asraf, Belén Esteban y Raquel Bollo, entre otros.