Anabel Pantoja cuenta los días para darle el 'sí, quiero' a Omar Sánchez en la boda de sus sueños. Un enlace playero celebrado en la isla de La Graciosa en la que sellarán su amor después de posponerlo hasta en dos ocasiones a consecuencia del coronavirus. Pero mientras ese día llega hay tiempo más que suficiente para celebrar la soltería con una despedida de soltera por todo lo alto.

La colaboradora de 'Sálvame' estaba disfrutando de la calma de Gran Canaria cuando tuvo que hacer las maletas a toda prisa y poner rumbo a Sevilla. La celebración no había hecho nada más que empezar y a primera hora de este domingo, su madre como principal cómplice la cubría los ojos y la hacía entrar en un autocar donde le esperaban muchos amigos y familiares entre los que cabe destacar a su prima Isa Pantoja o Raquel Bollo, entre otros.

Artículo relacionado

Con rebujito en mano, buena música y muchas ganas de fiesta, han emprendido camino rumbo a Doñana. "Boda playera, despedida …(sin palabras…)", escribía Anabel ataviada con un divertido velo y es que no puede estar más emocionada y feliz con la sorpresa.

Anabel Pantoja e Isa Pantoja

Isa Pantoja no se pierde la despedida de soltera de Anabel en Doñana

Instagram @isapantojam

Se ha echado en falta la presencia de Irene Rosales, que tampoco asistía al debut de Kiko Rivera en los escenarios tras dos años de silencio por quedarse al cuidado de sus hijas, además de la de Belén Esteban, amiga íntima de Anabel. La colaboradora ha estado de boda en Guadalajara y tampoco ha podido viajar a Doñana.

Aunque Anabel Pantoja está deseando vestirse de novia, está exprimiendo al máximo estas últimas semanas como mujer soltera.