La casa de los secretos está a punto de abrir sus puertas en Telecinco y desde la cadena ya están dando a conocer los nombres de los famosos que entrarán a convivir y que se enfrentarán al reto de guardar un secreto sobre su vida. Hasta el momento, desde Mediaset han confirmado que Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera y Luca Onestini serán concursantes de ‘Secret Story’. Anoche en ‘Viernes Deluxe’ se desveló la identidad de otro de los participantes: Bigote Arrocet.

Artículo relacionado

Los últimos pasos del que fuera pareja de María Teresa Campos ya llevaban a pensar que estaba preparando un nuevo proyecto profesional por lo que no era descabellado creer que lo que estaba preparando era su entrada en la casa. Bigote Arrocet salió de un hotel de Madrid al que había llegado con dos maletas que indicaban que iba a pasar bastante tiempo aquí y lo hizo acompañado por su representante. El humorista no quiso revelar qué se traía entre manos y prefirió guardar silencio sobre qué estaba haciendo en Madrid. Pero, tal y como adelantaba en exclusiva ‘Look’, Bigote iba a entrar en la casa de ‘Secret Story’. Este supondría su segundo concurso de telerrealidad tras su paso por ‘Supervivientes’.

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet no ha querido pronunciarse.

Telecinco

Su entrada que coincidirá con algunas polémicas que rodean al nuevo concursante del ‘reality’ de Telecinco. El jueves mismo, mientras Bigote Arrocet salía del hotel, María Teresa Campos hacía frente a las informaciones que aseguraban que había enviado al desguace los coches que su expareja dejó en su casa y que jamás recogió después de romper. La presentadora lo que pidió fue rigor a la hora de informar y no quiso pronunciar palabra sobre Edmundo, ya que prefiere dejarlo en el pasado y continuar su vida de la forma más tranquila junto a las personas que más le quieren y sin remover asuntos que le hacen daño.