Hoy, durante El programa de AR, Rocío Flores ha roto su silencio (por fin) sobre Rocío Carrasco. La joven ha confirmado que sí se ha puesto en contacto con ella y le ha hecho un llamamiento desesperado para que se produzca un encuentro entre madre e hijos. También, Rosa Benito ha vuelto a desmentir la versión de los hechos que la hija de Rocío Jurado dio en el séptimo episodio de Rocío: contar la verdad para seguir viva, un acto que ha propiciado que Carlota Corredera vuelva a dar la cara por Rocío Carrasco y le ponga los puntos sobre las íes, otra vez, a la exmujer de Amador Mohedano.

Artículo recomendado

Rosa Benito, muy enfadada tras las palabras de Rocío Carrasco: "MEN-TI-RA"

Rosa Benito, muy enfadada tras las palabras de Rocío Carrasco: "MEN-TI-RA"

Carlota Corredera no se lo ha pensado dos veces y, sin intención de traicionar a Rosa Benito, ha destapado en Sálvame los comentarios que iba soltando a diestro y siniestro sobre Rocío Flores por mucho que ahora quiera defenderla: "Me parece injusto que des a entender que Rocío Carrasco no ha luchado por sus hijos, porque creo que no es así. Que no coja el teléfono a su hija ahora, no significa que no haya luchado por sus hijos, es mi opinión. También tengo que decir que no voy a traicionarte, Rosa, pero tus compañeros, que hemos trabajado contigo mucho tiempo, también sabíamos en qué términos hablabas de Rocío Flores", ha brotado la presentadora.

carlota corredera sálvame

Carlota Corredera vuelve a brotar contra Rosa Benito en 'Sálvame'.

Telecinco

"Yo voy a hacer referencia a una foto que subió Rocío Flores cuando creo que aún era menor de edad al lado de la estatua de su abuela en Chipiona y recuerdo perfectamente el comentario que me hiciste. Te doy mi palabra que no lo voy a contar, pero creo que también es de justicia que si no siempre has pensado así de ella, entiendo que estés jorobada por lo que está contando tu sobrina, que te subes por las paredes cuando dice que no hacías todas las noches en Houston… Pero creo que hay que ser justos. Sabes que te tengo muchísimo cariño, a pesar de todo. Y sabes que lo que te digo es verdad", ha continuado Carlota Corredera dejando en evidencia a Rosa Benito.

Artículo recomendado

Rocío Flores contradice a su madre Rocío Carrasco y deja clara su postura: "La conozco perfectamente"

Rocío Flores contradice a su madre Rocío Carrasco y deja clara su postura: "La conozco perfectamente"

Este golpe sobre la mesa de Carlota viene después de la confesión que ha hecho Rosa Benito de su ex sobrina-nieta y tras enterarse de que Rocío Carrasco no ha descolgado el teléfono para hablar con ella: "¿Y ahora qué? Una niña que está pidiendo, rogando 'mamá quiero hablar contigo'. ¿Qué hay ahora que tacharle a esta criatura, que hace 9 años que no está con su madre, que no es la primera vez que ha llamado a su madre y no le ha cogido el teléfono? ¿Qué va a contar el miércoles de esto? Por qué somos todos los peor? ¿Por qué es ella contra el mundo? A una niña de 9 años le dice que le ha germinado la semilla del mal como si fuera la semilla del diablo. Si no tiene esa maldad, esa picardía, ese odio. Olé por Rocío Flores lo bien que habla", ha confesado Rosa Benito en 'Ya es mediodía' sin cortarse ni un pelo.

carlota corredera sálvame 2

Carlos Corredera en 'Sálvame'.

Telecinco

El próximo 21 de abril, Rocío Carrasco reaparecerá en el plató de Mediaset para dar todas las explicaciones sobre el terremoto que ha supuesto la docuserie. ¿Responderá a Rosa Benito después de contradecirla semana tras semana?