Rocío Carrasco reveló en el último episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' como fue ella quien noche tras noche se quedó al lado de su madre durante la etapa en Houston: "Me tocaba casi todas las noches. Nos turnábamos, pero al final o bien porque a uno le dolía la cabeza, o bien porque tenía reúma, o porque pasara otra cosa...", afirmaba en el documental.

Una afirmación que hacía estallar a Rosa Benito este jueves a través de su perfil de Twitter: "MEN-TI-RA", escribía. Pues bien, la que fuera mano derecha de Rocío Jurado ha reaparecido este viernes en el plató de 'Ya es mediodía' y no ha dudado en desmentir de manera tajante a su sobrina.

Artículo relacionado

Visiblemente enfadada, ha dado detalles de como, según ella, se procedió durante los meses que estuvieron en Houston: "Había tres turnos (Rocío-Gloria-Rosa). Yo por cosas de mi hijo he tenido que hacer muchas noches. A mí me gustan las noches, y yo hice todas las noches con Lourdes. Lo he vivido yo", aseguraba con rabia dando también su lugar a Gloria Mohedano: "Cuando vemos que las cosas se ponen difíciles, ponemos los turnos. Gloria estaba de la mañana a la noche", explicaba.

"Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre. Pero ni una. Ya está bien de mentiras", sentenciaba dando un golpe en la mesa. Lejos de quedarse ahí, Rosa Benito confesaba a sus compañeros que Rocío "se iba muchas veces por ahí...". Dos versiones completamente diferentes que dejaban shockeada a Sonsóles Ónega.

Rosa Benito

Rosa Benito estalla contra Rocío Carrasco desde el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Muy molesta por la visión que Rocío Carrasco está dando de su familia frente a toda España admitía no tener pruebas para demostrarlo: "Yo no tengo. No tengo pruebas, tengo esto que es bastante", afirmaba señalándose el corazón y es que a pesar de su muerte, Rosa sigue teniendo muy presente a Rocío Jurado.