Han pasado seis meses desde que Carlota Corredera pusiera fin a su etapa en 'Sálvame' tras 13 años como parte fundamental de su equipo. Directora y más tarde presentadora, la periodista gallega estuvo al pie del cañón en el programa de Telecinco y sus últimos meses estuvieron marcados por el programa 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que presentó y en el que se entregó en cuerpo y alma. Para muchos, su largo y merecido descanso tendría su fin cuando llegara el estreno de 'En el nombre de Rocío' y es que todo parecía indicar que sería ella quién podría conducir los debates, como ya hizo con la primera docuserie de Rocío Carrasco. Sin embargo, la cadena ha anunciado el fichaje de Sandra Barneda, otra de las presentadoras veteranas de la cadena.

Artículo recomendado

Sandra Barneda, amiga íntima de Rocío Carrasco, presentará 'En el nombre de Rocío'

Sandra Barneda, amiga íntima de Rocío Carrasco, presentará 'En el nombre de Rocío'

Tras este fichaje, las redes se han volcado con Carlota Corredera pidiendo su regreso y la periodista ha publicado un tuit en el que da pistas sobre su futuro laboral, aunque por ahora sin novedades. "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva. Volveré", ha escrito.

Hace unas semanas se comentó que Carlota Corredera podría estar al frente de '¿Quién es mi padre?', el nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele para Telecinco, pero la presentadora negó la información y aseguró no tener noticias al respecto. En ese momento, ya tranquilizó a sus seguidores en las redes asegurando que en cuanto hubiese novedades en el terreno laboral no tardaría en compartirlas.

Carlota Corredera

Carlota Corredera está disfrutando de un merecido descanso.

Instagram @carlotacorredera

Artículo recomendado

Entramos en el moderno y luminoso salón de la espectacular casa de Carlota Corredera

Entramos en el moderno y luminoso salón de la espectacular casa de Carlota Corredera

Tras muchos años trabajando sin parar y admitir que necesitaba desconectar para conectar de nuevo, Carlota Corredera está disfrutando de unos meses de descanso y sobre todo de pasar tiempo con ella misma y, sobre todo, su familia, lo más importante para ella. No obstante, las ganas de su regreso siguen siendo tendencia en Twitter. ¿Dará pronto la sorpresa?