Carlota Corredera presume de salón de diseño en su espectacular casa de Pozuelo de Alarcón

Cálido, moderno y con detalles originales, el salón del espectacular hogar que Carlota Corredera y Carlos de la Maza estrenaban en 2020, nos habla (y mucho) de la plena vida que llevan en los momentos más íntimos y familiares

Collage Carlota Corredera
Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Carlota Corredera (48 años) ha cumplido un año de su adiós a 'Sálvame'. Después de sus apariciones y proyectos intermitentes, su público incondicional tiene ganas de volver a verla en el esperado programa por el que dejó su 'casa' durante trece años que le han dado todo. Estos meses lejos de la televisión, ha estado centrada en el cuidado de su familia y su bienestar personal, un tiempo muy necesario para ella en el que ha tenido la oportunidad de poner todo en orden después de un año muy intenso y, por qué no decirlo, complicado. 

Artículo recomendado

Carlota Corredera, un año de inestabilidad y dudas tras decir adiós a 'Sálvame'

carlota corredera

La hemos visto disfrutar de destinos tan variados y, algunos, con los que tiene un vínculo muy especial, como Grecia, Sicilia, Menorca, Vigo... Pero si hay un lugar que considera su refugio es la espectacular casa que se construyó en Pozuelo de Alarcón en 2020. Un sueño hecho realidad para ella y su marido Carlos de la Maza donde disfrutan de los buenos momentos junto a su hija.

Muy hermética en todo lo relativo a su vida privada, te mostramos el acogedor y moderno salón, el corazón de su hogar.

1 /3
Casa Carlota Corredera

Pedro Pernía

1 / 3
Casa de Carlota Corredera

Instagram @carlotacorredera

2 / 3
Casa de Carlota Corredera

Instagram @carlotacorredera

3 / 3

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?