La actual edición de ‘Supervivientes 2022’ va llegando a su fin. Después de tres meses de concurso, ya quedan súper pocos concursantes en Honduras y la final está muy cerca. Y esto implica que den comienzo las despedidas de quienes han formado parte de esta aventura. Una de las primeras en llegar ha sido la de Carlos Sobera. El presentador estuvo ayer por la noche al frente de ‘Tierra de Nadie’ y anunció que esta era su última gala de este año.

Artículo recomendado

Carlos Sobera y Lara Álvarez lanzan un mensaje de ánimo a Jorge Javier durante su baja

Carlos Sobera y Lara Álvarez lanzan un mensaje de ánimo a Jorge Javier durante su baja

Carlos Sobera no quiso terminar el programa sin lanzar un mensaje de despedida a la audiencia. El presentador comentó que “este es mi último ‘Tierra de nadie’, es mi última conexión con Honduras”. A partir de ahí, quiso lanzar un mensaje a todos diciendo que “pasarlo muy bien de aquí a la final del programa y enhorabuena, sois fantásticos”. Unas palabras tras las que se ha llevado un aplauso. Para él ha sido una edición muy intensa porque además de ‘Tierra de Nadie’, ha tenido que presentara algunas de las galas de los jueves y de los debates de los domingos en sustitución de Jorge Javier y de Ion Aramendi debido a sus bajas médicas.

Carlos Sobera

Carlos Sobera, presentador de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Telecinco

Con esta despedida, Carlos Sobera ha anunciado la recta final de ‘Supervivientes 2022’. El presentador ha comentado que ya solo quedan los últimos días de los concursantes en Honduras y que dentro de muy poco se celebrará la gala final y se conocerá el nombre del ganador de la actual edición del concurso. Lo próximo, será saber este jueves si el expulsado es Anabel Pantoja o Nacho Palau y quién de los dos se une a Alejandro Nieto, Marta Peñate e Ignacio de Borbón para jugarse la gran final. Una final que ya todos tienen ganas de vivir para después retomar su vida en España.