Jorge Javier está de baja debido a las secuelas sufridas por el covid. El presentador contó hace unos días que "únicamente quiero contar que he ido al especialista esta tarde. Como veis tengo una voz tremenda que no me acabo de recuperar. Entonces voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis post-Covid-19 que me impide hablar y sobre todo trabajar”. Esto implica que los jueves no se pueda poner al frente de las galas de ‘Supervivientes 2022’. Ahora es Carlos Sobera el que se está encargando de sustituirle y conducir el programa en el día de expulsión. Y desde el plató ha aprovechado para mandar un mensaje de ánimo a su compañero al que también se ha sumado Lara Álvarez.

Artículo recomendado

Jorge Javier hace una contundente petición de cara a la final de 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier hace una contundente petición de cara a la final de 'Supervivientes 2022'

Carlos Sobera, nada más empezar la gala, ha recordado la razón por la que ha sido él quien ha aparecido en pantalla y no Jorge Javier Vázquez.“Sabéis que soy yo, Jorge Javier, al que vamos a aprovechar para enviarle un beso fuerte, va a estar de baja unos días”, ha explicado al mismo tiempo que le ha mandado este mensaje a su compañero. Además, ha contado cómo se encuentra. Carlos Sobera ha comentado que “está bien, no os preocupéis, enseguida va a volver”. Justo después Sobera ha conectado con Lara Álvarez y ella también ha tenido unas palabras para Jorge.

Lara Álvarez y Carlos Sobera

Lara Álvarez y Carlos Sobera durante la gala de 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Lara Álvarez, que lleva años presentando ‘Supervivientes’ junto a Jorge Javier Vázquez, ha dicho que "me sumo a ese beso enorme, este es solo para ti, te echamos mucho de menos”. Así que no solo el presentador está deseando volver al plató. Sus compañeros también tienen ganas de verle de nuevo delante de las cámaras. Por ahora Jorge no tiene fecha de vuelta, pero lo que sí ha dejado claro es que sea como sea, estará en la final de la edición aunque sea para entregar el cheque al ganador.