El empresario Carlos Sánchez se recupera con buen pronóstico ya del gravísimo accidente en barco que sufría hace unas semanas. Su ex mujer, la presentadora Luján Argüelles ha estado muy pendiente de él desde el terrible acontecimiento y ha sido quien ha ido dando la información de su estado de salud. Ahora Carlos Sánchez ha roto su silencio en 'Sálvame' ofreciendo un testimonio sobrecogedor con un importante mensaje de superación. "Fue un golpe brutal, llegué al hospital más muerto que vivo", ha explicado aún en shock.

El pasado 29 de octubre, Carlos Sánchez ingresaba de urgencia en el hospital después de sufrir un brutal accidente en el pantano de Entrepeñas (Guadalajara). Cuando están a punto de cumplirse dos semanas, el exmarido de la presentadora Luján Argüelles ha contado los detalles del impactante suceso por el que tuvieron que inducirle el coma.

Artículo recomendado

'¿A quién le gusta mi follower?', el nuevo dating show de Luján Argüelles (y Netflix)

'¿A quién le gusta mi follower?', el nuevo dating show de Luján Argüelles (y Netflix)

"Estar estoy, puff, qué te voy a decir", ha empezado contando por teléfono, "hace ocho días entré aquí más muerto que vivo, y hace dos me operaron. Hoy me he sentado en una silla y para mí esto es un milagro", admitía con la emoción en la voz. El empresario se ha remontado hasta el fatídico día: "Era el último día que sacábamos el barco y, nada más salir, hizo algo extraño y, de repente, se fue contra las rocas". "Un giro de volante nos salvó la vida. Fue un golpe brutal", ha confesado aún sin creérselo.

Las consecuencias del choque fueron tanto o más impresionantes. "Tenía la pierna totalmente doblada para el otro lado del pie, y Mar estaba, en un principio, inconsciente y en shock", continuaba. El proceso de rescate fue también muy complicado y angustioso: "Empecé a despertarla, llamé al marinero y le dije: "Ve a por nosotros que nos podemos hundir y nos morimos. El barco estaba destrozado. Desde donde estábamos no llegaba el helicóptero y teníamos que cruzar a la otra orilla y estaba entrando agua. Yo casi me ahogaba dentro del barco".

Artículo recomendado

Primeras palabras de Luján Argüelles tras el grave accidente de su exmarido: "Se recupera a buen ritmo"

Primeras palabras de Luján Argüelles tras el grave accidente de su exmarido: "Se recupera a buen ritmo"

Finalmente, eran trasladados al hospital, donde los médicos se encontraban a Carlos "más muerto que vivo. Perdí cuatro litros de sangre, contusiones por todo el cuerpo". Tomaban la decisión de practicarle un coma inducido "para parar las hemorragias" y trasladarle directamente a la UCI, donde vio por primera vez a sus hermanos, que no se separaron de su lado en ningún momento. "Ha sido como un milagro. Tengo cuatro costillas rotas y esto del fémur", ha desvelado antes de lanzar un mensaje esperanzador: "Saldré con más fuerza que nunca sabiendo que la vida nos ha dado una oportunidad".

El momento en el que más se ha emocionado ha sido al hablar de su hija: "El segundo día que estaba en la UCI, imagínate tenerla. "Recupérate, que te quiero ver ya", me decía". Carlos Sánchez ha tenido también palabras de agradecimiento por cómo se ha volcado su exmujer con él en este duro momento: "Luján ha estado súper pendiente. Una cosa que nos unirá más también. Al final es la madre de mi hija y, para mí, hubiera sido también un susto brutal, para ella lo mismo".