Carlos Sánchez Arenas, expareja de la presentadora Luján Argüelles, está en coma inducido tras sufrir un accidente. La noticia la ha dado la revista Diez Minutos, que ha explicado que el siniestro ha ocurrido cuando el empresario, padre de la hija de Luján, se disponía a regresar a casa. El accidente ha tenido lugar a las afueras de Madrid.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

Tal y como ha avanzado el citado medio, Carlos Sánchez ha chocado la embarcación de recreo en la que navegaba con una roca en un pantano. Hasta el lugar han acudido los Servicios de Emergencias para socorrerle y, aunque está en coma inducida, la evolución es positiva y los médicos transmiten a su familia tranquilidad en cuando a su recuperación.

Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas están separados desde el año 2020 pero mantienen una excelente relación por su pequeña, Miranda. Ambos tuvieron una relación de siete años. "Con Carli, bien. Muy bien. Siempre lo he dicho: Nosotros éramos muy amigos desde hacía mucho tiempo. Y eso siempre seguirá siendo así", explicaba la presentadora a Lecturas en una entrevista en exclusiva tras su separación.

Artículo recomendado

Kiko Rivera e Irene Rosales dan el paso y se sientan juntos en un programa de televisión

Kiko Rivera e Irene Rosales dan el paso y se sientan juntos en un programa de televisión

A pesar de estar separados, la presentadora y el empresario mantienen una buena relación. Luján Argüelles, siempre muy hermética con todo lo concerniente privada, prefería darle naturalidad y llevarlo con la mayor discreción a pesar del evidente dolor que conlleva una separación. No obstante, la comunicadora abordó esta separación con tranquilidad.

Luján y su ex pareja siempre estarán unidos por su mayor proyecto en común: "se llama Miranda y es el proyecto más importante de mi vida", contaba a Lecturas. Ahora, la presentadora está volcada en la recuperación del padre de su hija, que afortunadamente evoluciona aunque permanece ingresado y en coma inducido.