Desmiente a Miriam Saavedra

Carlos Lozano niega en 'Sálvame' que haya estado con Makoke

El presentador no ha podido más y ha negado una posible infidelidad con la que fuera pareja de Kiko Matamoros

Carlos Lozano Makoke Miriam Saavedra
1 / 7

1 / 7

carlos lozano makoke. ¡Bombazo!

2 / 7

Carlos-Lozano-Salvame1. ¿Verdadero o falso?

3 / 7

Carlos-Lozano-Salvame. Dispuesto a ir contra todos

4 / 7

Carlos-Lozano-Salvame2. ¿Dispuesto a tirar de la manta?

5 / 7

Monica Hoyos. Mónica, destrozada

6 / 7

Miriam Saavedra GHVIP. Miriam continua desestabilizando la casa

Más Sobre...

Gran Hermano Sálvame

Actualizado a

La bomba la soltaba Miriam Saavedra durante la fiesta de cumpleaños de Isa Pantoja que se celebró en Guadalix de la Sierra en la casa de 'GH VIP 6'. Sin cortarse un pelo, y animada por el ambiente festivo, la que fuera pareja de Carlos Lozano le soltaba a bocajarro: "¿Tú qué has tenido con mi ex estando con Kiko Matamoros?". Una pregunta que Makoke contestaba con la callada por respuesta (para ella, porque a sus compañeros sí les desmintió esta información) aumentando así la ira de Miriam: "Esta tía se ha revolcado con Carlos estando con Kiko. Ella se queda callada porque sabe, sabe…Yo puedo decir que tiene una fijación con Carlos".

Relacionado con esta noticia

Con Mónica Hoyos dentro de la casa destrozada por las palabras de Miriam, Kike Calleja, reportero de 'Sálvame' ha corrido al encuentro de Carlos Lozano para ver qué tenía que decir al respecto. Y su contestación ha sido tajante: "Miriam lo ha hecho a mala leche porque tiene ahí una rabia interna con Makoke y con Mónica que no la saca. Yo ya lo he desmentido y lo desmentiré mil veces si hace falta .Yo con Makoke no he tenido nada y si hubiese tenido algo pues lo digo porque tampoco pasa nada. Pero que no ha habido nada, ni con Mónica ni sin ella".

Además, Carlos ha querido dejar claro que Miriam se ha cargado todo el amor que había entre ellos con su comportamiento y que podría sacar a la luz material que desmontara la relación que dice tener Hugo Castejón con Miriam, pero no lo va a hacer porque "no es mi estilo". ¿Y qué opina Kiko Matamoros de todo esto?

"Cuando salió el tema, Carlos y yo nos descojonamos", ha confesado en conversación telefónica con Ángel. Así pues, todo parece indicar que Miriam se inventó esta historia. ¿O quizá no y los demás mienten? Seguiremos informando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?