No levanta cabeza

GH VIP: Mónica destrozada por la presunta infidelidad de Carlos Lozano con Makoke

La ex de Carlos Lozano ha tocado fondo por culpa del bombazo lanzado por Miriam durante la noche de la fiesta y que afecta al presentador y a Makoke…

Mónica Hoyos Carlos Lozano Makoke
1 / 7

1 / 7

Mónica Hoyos

2 / 7

Miriam Saavedra Makoke GHVIP. Miriam y Makoke

3 / 7

Monica Hoyos. 'GH VIP'

4 / 7

Miriam Saavedra GHVIP. Furiosa

5 / 7

Monica Hoyos. 'Eso no es verdad'

6 / 7

Monica Hoyos. Alucinada

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

Actualizado a

La casa tiembla tras la última bomba soltada por Miriam Saavedra. La ex de Carlos Lozano, en plena fiesta de GH VIP, ha destapado una información que podría cambiarlo todo. ¿Ha estado Makoke con el presentador mientras era pareja de Kiko Matamoros? Por mucho que la colaboradora lo niegue, esto ha terminado pasándole factura a otra persona implicada: Mónica Hoyos. Destrozada, no levantaba cabeza tras la pelea…

Relacionado con esta noticia

Miriam no ha podido resistirse. Después de enzarzarse en una discusión con Makoke en plena fiesta, la ex de Carlos Lozano ha ido a darle donde más duele. “¿Tú qué has tenido con Carlos Lozano mientras estabas con Kiko?”, le preguntaba voz en grito. La colaboradora no podía más que reírse ante tal afirmación y trataba de quitarle importancia. Eso sí, a Miriam no le servía de nada. La peruana mantiene su versión del ¿romance?

Tal fue el nivel de enfrentamiento que terminó llegando a oídos de Mónica. La ex de Lozano estaba ya en la cama pero tuvo que levantarse al escuchar el nombre del padre de su hija. “Eso no es verdad”, murmuraba sin nadie presente en la habitación. “Falsos”. Miriam dejaba claro que Hoyos conocía esta información -“Que tú lo sabes, no te hagas la tonta”-, pero ni con esas. “Dejadme en paz”, pedía ella sola en voz alta. Un monólogo que no tenía público.

“Decirme que mientras estaba mi ex conmigo se había enrollado con ella”, se lamentaba Mónica ya en el confesionario. “Alucino con la sinceridad con la que se dicen cosas que no son ciertas”. Para la presentadora, la táctica de Miriam estaba clara: hacerle daño a ella. “Si alguien es capaz de decirte algo así, sabiendo que hay personas que lo están viendo fuera…”. La colaboradora dejaba claro que no creía nada de lo que había dicho Miriam, aunque no podía reprimir las lágrimas.

¿Acabará entrando Lozano al trapo tras estas acusaciones? ¿Será el próximo en volver a la casa para zanjar asuntos pendientes?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?