Enfrentados por Miriam

Hugo Castejón responde a las arremetidas de Carlos Lozano

"Me gusta Miriam, pero no estoy con ella", aseguró el cantante en 'Sábado Deluxe'

Miriam Saavedra Carlos Lozano
1 / 7

1 / 7

Hugo Castejón2. Hugo Castejón responde

2 / 7

HUgo Castejón1

3 / 7

HUgo Castejón4. Ex de Marta Sánchez

4 / 7

Hugo Castejón3. Una relación corta, pero intensa

5 / 7

HUgo y Miriam2. Miriam quería rehacer su vida

6 / 7

HUgo Castejón6. "Me gusta Miriam, pero no estoy con ella"

Más Sobre...

Parejas famosos Romances famosos Sábado Deluxe

14 de octubre de 2018, 12:22 | Actualizado a

Llegó el turno de Hugo Castejón, una semana después de su enfrentamiento telefónico con Carlos Lozano. El presentador estuvo en 'Sábado Deluxe' y cargó contra Hugo, al que acusó, entre otras cosas, de montajista y mentiroso. El cantante entró por teléfono y mantuvieron un rifirrafe que, visto lo visto, no tienen ningún viso de haber quedado zanjado. Todo lo contrario.

Esta vez fue Hugo quien ocupó el sillón de invitado en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Castejón dijo que Lozano mentía al afirmar que había estado con Miriam todos estos meses, incluso hasta la misma noche en que la peruana entró a 'GH VIP'. "Eso no es verdad. A mí Miriam me contó que no estaban juntos".

Relacionado con esta noticia

Hugo Castejón, que se hizo conocido a raíz de su romance con Marta Sánchez, está convencido de que Miriam ganará el reality "pese a las tres o cuatro personas que están ahí fastidiándola". El cantante habló de la química que hubo entre Miriam y él. "Había una química muy especial". Y habló de su relación con ella. "Hemos estado saliendo dos meses, nos veíamos, más o menos, un día sí un día no. A veces, tres días sí y uno no. Luego nos separamos, nos alejamos". Se conocieron en un 'Sálvame' hace cinco meses, cuando él fue al programa a cantar y Miriam participaba como colaboradora.

Hace unos días, se le pidió a Miriam que realizara 'la curva de su vida'. En ella, hubo un sitio para Hugo Castejón. "A mí no me sorprendió", dijo Hugo. "Es verdad que nuestra relación ha sido corta, pero ha sido intensa". Hugo sonreía al ver a Miriam en el vídeo decir: "Hugo es un caballero, así me lo demostró. Yo intenté rehacer mi vida y salí con él. No me enamoré, obviamente, porque aún seguía sintiendo algo por mi ex. Lo que es lamentable, porque Hugo tiene todas las condiciones para que se enamoren de él".

Dos meses de relación en los que Hugo se guardó para sí qué hubo y qué no entre ellos. "Eso forma parte de mi intimidad", dijo. Aunque sí admitió que hubo "algo", además de besos, y no descartó que, en un futuro, esa relación vuelva y se convierta en duradera. "Me gusta Miriam, pero no estoy con ella. Nunca he descartado tener algo serio con Miriam", reconoció.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?