¡Ha llegado el gran día! Carlos Fitz-James Jr y Belén Corsini están a punto de convertirse en marido y mujer. Ya está todo preparado en la Casa de Alba para este gran evento familiar. La pareja no puede estar más feliz a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida y los jardines del Palacio de Liria son el perfecto cónclave para una celebración de estas características. ¡No te pierdas ningún detalle!

Artículo relacionado

La boda aristocrática de Carlos Fitz-James y Belén Corsini ha acaparado todos los focos el mismo día que la reina Letizia y Felipe VI celebran su 17 aniversario. La ceremonia tendrá lugar a las 12 de la mañana y, debido a las restricciones por el coronavirus, han tenido que reducir el aforo y no van a acudir más de 100 invitados: "Se espera poquita gente y respetando todas las restricciones de la Covid´-19", confesaban los novios en las horas previas.

Tanto Belén Corsini como Carlos Fitz-James se encuentras nerviosos pero emocionados por empezar a crear su propia familia. En poco tiempo van a unir sus caminos para siempre y van a estar rodeados de familiares y amigos íntimos. Pero, ¿dónde se irán de luna de miel? Dale al play y conoce el destino que han elegido!

Artículo relacionado

Eso sí, esta fecha tan señalada para la familia de la difunta Duquesa de Alba va a estar marcada por grandes ausencia. Luis y Amina, primos de Carlos, no van a poder asistir debido a que se encuentran en el extranjero cumpliendo con sus responsabilidades estudiantiles. Cayetano Martínez de Irujo tampoco va a poder hacer acto de presencia ya que se encuentra hospitalizado desde el pasado jueves 13 de mayo tras ser operado de urgencia. Sin embargo, los tíos de Fitz-James (Alfonso, Jacobo, Fernando y Eugenia Martínez de Irujo) no piensan perderse por nada del mundo la boda, un gesto que deja claro que han conseguido dejar de lado sus problemas por su sobrino y motivo que evidencia un nuevo paso hacia la reconciliación. Otras de las invitadas más especiales es Tana Rivera. La hija de Fran Rivera va a acudir con su nueva ilusión.

En cuanto a los invitados reales, no se espera que ningún miembro de la familia de Felipe VI acuda la boda. La reina Sofía sí que asistió al enlace entre Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo pero esta vez ha decidido declinar la invitación.