Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que ingresar de nuevo en urgencias para someterse, una vez más, a una operación quirúrgica a consecuencia de sus problemas intestinales, según publicó Informalia. Cayetano permanece hospitalizado en la madrileña Clínica de La Luz donde ingresó por su propio pie, aparentemente, con una gastroenteritis.

El estado de salud del duque de Arjona empeoró una vez en urgencias y, dados sus antecedentes clínicos, se optó por intervenir quirurgicamente. Esta sería la undécima operación a la que ha tenido que someterse por la misma causa: unos problemas intestinales que padece desde hace cerca de diez años.

Artículo relacionado

Esta mañana, su hermana Eugenia lo ha visitado en la clínica. "Está en la UCI. Está bien, ha pasado la noche tranquilo", ha comentado la duquesa de Montoro. También ha ido a la clínica la novia de Cayetano, Bárbara Mirjan, acompañada de su padre.

Barbara Mirjan y su padre

Bárbara Mirjan, novia de Cayetano, también ha estado hoy en la Clínica de la Luz, acompañada de su padre.

Gtres

Dentro de unos días, la casa de Alba tiene una cita importante en el palacio de Liria, pues el próximo 22 de mayo se celebra la boda de Carlos, el hijo menor de Carlos Fitz-James, duque de Alba, con Belén Corsini.

Este enlace supondrá, de nuevo, la reunión de todos los hermanos, tras el distanciamiento que han vivido en los últimos dos años. Cayetano Martínez de Irujo había calificado de 'inhumano' el comportamiento de sus hermanos que no fueron a visitarlo al hospital las muchas veces que fue ingresado, pero la guinda a su mala relación llegó con el libro de memorias que escribió, 'De Cayetana a Cayetano', en el que describió la dureza de su infancia y las nulas muestras de cariño que se daban en su familia.

A la salida del hospital, Eugenia ha confirmado que la boda de su sobrino sigue en pie. "Por supuesto, con todas las medidas sanitarias". Si quieres saber qué mas ha dicho, no te pierdas el vídeo.