A pesar de formar parte de dos de las familias más famosas de nuestro país, Tana Rivera tomó la determinación de alejarse de los focos al cumplir la mayoría de edad. Disfrutando de una vida de lo más relajada entre Madrid y Sevilla, la joven, que recientemente celebraba su 21 cumpleaños, ha querido mostrar su apoyo incondicional a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, en la inauguración de su primera exposición 'El arte del querer', una muestra que a juzgar por sus declaraciones le ha "encantado".

Artículo relacionado

A las puertas de la exposición, donde también se dejaron ver los duques de Huéscar, Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, o Fernando Martínez de Irujo, madre e hija se fundieron en un cariñoso abrazo. Muy amable con la prensa, es la primera vez que Tana responde amablemente a todo tipo de preguntas referentes tanto a su vida sentimental como a su familia.

Para la ocasión, se decantó por un look que bien recordaba al estilo boho de su madre pero con un toque moderno y elegante. Un vestido fluido con un llamativo estampado de cebra en color rojo con escote en V y bajo asimétrico que combinó con una blazer negra y bolso a juego.

Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo a las puertas de la exposición 'El arte del querer'

Gtres

Las imágenes hablan por si solas. Atrás quedaron los tira y afloja entre madre e hija que la llevaron a pedir a su padre, Francisco Rivera, que pidiera su custodia para así 'liberarse' de la educación exigente de la hija de la duquesa de Alba.

¿Tiene novio?

Hace unas semanas, todo apuntaba a que Tana estaba ilusionada con un joven que respondía al nombre de Javier López. Un compañero de universidad del que se decía que ya estaba muy integrado dentro de la familia pero ¿es verdad? Ha sido ella misma quien se ha apresurado a contar toda la VERDAD de su actual situación sentimental. Una etapa con la que está muy feliz. ¡No te pierdas todas las declaraciones. Dale al PLAY!