Invitada real

La reina Sofía posa en Liria durante la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

Coincidió en la boda con Alfonso Díez, viudo de Cayetana de Alba, con quien la reina emérita guarda una gran amistad

Reina Sofía Fernando Fitz-James Solís Sofía Palazuelo Alfonso Díez Cayetano Martínez de Irujo
1 / 8

1 / 8

Reina Sofía en boda duque Huéscar. La reina Sofía, invitada en la boda del duque de Huéscar

2 / 8

La reina Sofía, a la salida de la boda. La reina Sofía, a la llegada la boda

3 / 8

Alfonso Díez

4 / 8

Cayetano Martínez de Irujo

5 / 8

Fernando Falcó, marqués de Cubas

6 / 8

Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo

7 / 8

Paloma O'Shea

Más Sobre...

Bodas famosos

7 de octubre de 2018, 14:51 | Actualizado a

La presencia de la reina emérita Sofía en la boda de Fernando Fitz-James, duque de Huéscar y futuro duque de Alba, y Sofía Palazuelo no sorprendió en absoluto, dada la cercanía de la casa de Alba con la familia real. Doña Sofía no entró al Palacio de Liria como el resto de los invitados, a pie, sino que por razones obvias y de seguridad lo hizo en coche por una de las puertas traseras del palacio. Su imagen dentro del vehículo pudo ser captada a su llegada y ella correspondió a los flashes con un educado saludo.

Relacionado con esta noticia

Ya en el interior de Liria, la reina posó con la pareja en su gran día. Doña Sofía lució un abrigo en tono verde lima, con bolso y zapatos en color crudo. A su lado, Fernando y Sofía esbozaban una de sus primeras sonrisas como recién casados. La foto, compartida en Instagram por el Palacio de Dueñas –propiedad del duque de Huéscar, ya que lo heredó de su abuela, Cayetana de Alba–, viene. acompañada de un pequeño texto de felicitación. "Felicidades a los recién casados 👰 🤵! #NuestrosMejoresDeseos #Felicidades #FuturosDuquesDeAlba #Boda #PalacioDeLiria #CasaDeAlba #weeding #TrueLove #❤️".

En la boda, coincidió con Alfonso Díez, viudo de Cayetana. Fue Pilar Eyre quien desveló la amistad cercana que existía entre doña Sofía y Alfonso.

Otros invitados a quienes no pudimos ver llegar, pero sí pudimos verlos a la salida, fueron Cayetano Martínez de Irujo, tío del novio. Sorprendió verlo salir solo, sin su novia Bárbara Mirjan, estudiante 30 años menor que él, una relación que no parece ser del agrado del actual duque de Alba, Carlos Fitz-James. Simeón de Bulgaria y su mujer, Margarita Gómez-Acebo, la viuda de Emilio Botín, Paloma O'shea, o el marqués de Cubas, Fernando Falcó, también asistieron a la boda del año.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?