Carlos Alba está en la cuerda floja en 'Supervivientes 2021'. El cocinero ha tenido un accidente en la isla y se ha herido el brazo. Sus lesiones son tan graves que, según ha contado Lara Álvarez en la gala de este jueves, podría abandonar la aventura forzosamente.

Artículo relacionado

Lara Álvarez ha contado a Jorge Javier Vázquez que el equipo médico del programa está valorando si Carlos Alba puede continuar luchando o no. "Carlos Alba no está en Palapa porque se ha mareado y ha tenido que salir. Tienen que ver si con esa herida puede seguir en el programa, ya que no puede hacer las pruebas ni nada. Están valorando si puede continuar o no, en cuanto sepamos os contamos", le ha dicho la presentadora a Jorge Javier Vázquez dejándole muy preocupado.

Carlos Alba está siendo uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes' pero también uno de los que más se está esforzando en la isla. No obstante, su sueño de llegar hasta el final puede verse truncado. "Estoy jodido. Tengo el brazo jodido, se me ha bajado la tensión y no tengo ahora la fuerza", ha dicho Carlos Alba a Jorge Javier Vázquez cuando ha vuelto al directo ya recuperado.

Carlos Alba

Carlos Alba se derrumba por completo en 'Supervivientes'.

Telecinco

El presentador ha querido enviarle ánimos y, con su aplauso, el cocinero se ha roto por completo: "Este programa es durísimo, lo mires por donde lo mies. Es complicadísimo. A seguir y a seguir". A pesar de las palabras de Jorge Javier serán los médicos los que tienen que valorar si es compatible la herida de Carlos con las pruebas y las duras condiciones en la isla en las semanas que quedan de concurso, que cada vez son menos. Finalmente, Lara Álvarez le ha comunicado que tiene que retirarse de la convivencia para estar en observación y los médicos valorarán su estado para tomar una decisión.