La isla de las tentaciones está llegando a su fin después de una frenética edición y Supervivientes 2021 comienza a calentar motores. Mientras Lara Álvarez se encuentra realizándose sus últimos tratamientos para enfrentarse a las altísimas condiciones climatológicas de los Cayos Cochinos, ya son seis los concursantes que han sido confirmados: Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse Olga Moreno y, por último Carlos Alba. Este sevillano se postula como el participante más desconocido de la temporada pero ya cuenta con una larga trayectoria en realities.

Artículo relacionado

Carlos Alba saltó a la fama gracias a su paso por MasterChef 7, concurso en el que dejó patente su fuerte carácter protagonizando momentos muy polémicos.

Carlos Alba nació en Alemania, pero cabe destacar que tiene doble nacionalidad, española e italiana. El andaluz, tal y como aseguró TVE, es un líder nato y "no soporta que la gente le falle". Además "le encanta la competición y la disciplina"... También, es empresario y un apasionado del deporte, por lo que Carlos llega a Honduras con unas perfectas condiciones físicas para hacer frente a todo lo que se le ponga por delante.

Tras su confirmación, el chef ha roto su silencio en Instagram a pocos días de emprender la aventura más extrema de su vida: "A por una nueva experiencia. Gracias por esta oportunidad", ha escrito para sus más de 128 seguidores en redes sociales.

Artículo relacionado

Carlos es un gran desconocido para el público pero Rosa Benito y Colate ya han dejado sus primeras impresiones sobre el fichaje del cocinero: "Te encantará",le ha escrito la ganadora de 'Supervivientes 2011' mientras que el exmarido de Paulina Rubio se ha deshecho en halagos: "Olé, categoría", ha escrito Colate después de haber compartido isla con Isabel Pantoja.